jueves, 21 febrero 2013

Ponle tu cara al Ecce Homo o a tu doble de trapo en la nueva Popland de Madrid

por Juan Rodríguez

      
La nueva Popland de Fernández de los Ríos propone y nuestra nostalgia dispone: camisetas de Super Mario, Los Goonies, Chiquito de la Calzada... muy bien, ¡pero lo de "tu doble de trapo" mola aún más!

Tenemos nueva Popland en la oficina. Sigue estando por Moncloa y es divina. Como ya sabrás, se trata de una tienda de objetos pop, originales, divertidos y muy nostálgicos que suelen tocar la patata y convertirse en un regalo PERFECTO. ¿Nos damos un paseo por la Popland de Fernández de los Ríos?


Popland es una de estas “curiosity shop” llenas de camisetas, muñecos, llaveros, peluches, pósters, tazas, productos de papelería y muchísimas cosas más con un denominador común: el desparpajo. Lo mismo te ponen a Chiquito de la Calzada y un “jarrl” en el estampado de una camiseta que la calavera de los Goonies o una seta del Mario Bros. Todo vale, hay barra libre. Solo una norma: puntito nostálgico, tirar de los recuerdos, explotar los 80 y los 90. Y lo bordan, oye.


Una de las cosas que más me llamó la atención de su (reducida) tienda de Fernández de los Ríos, muy cerquita del metro Moncloa, es lo de “tu doble hecho de trapo”. Como su propio nombre indica, se trata de un muñecote de trapo al que le ponen tu cara a mayor tamaño. Queda muy gracioso y si quieres puedes “ponerte” el cuerpecillo de trapo de Jack Sparrow, Superman o un gladiador romano. A mí estas chorradas siempre me han ganado para la causa.


Luego tienen otros hits como la chapita con el Ecce Homo restaurado de Cecilia Giménez pero con la cara en blanco para que tú pongas la que quieras, muñecos de la familia Munster, fundas personalizadas para el iPhone con la foto que tú quieras, las ya bastante populares mini-manivelas musicales (con musiquillas super-famosas de series y películas)... en fin, echadle un vistazo a la galería de imágenes de este post. Un desmadre.


Lo mejor es que os paséis por la tienda, que es pequeñita pero muy arreglá, e intentéis no vaciar vuestros bolsillos al primer impulso. Quizá al segundo.

En DolceCity Madrid: Popland

Popland ( ver plano )
Manuela Malasaña, 24
Metro: Bilbao (L-1 y L-4).
Tel: 91 591 21 20
Web: www.popland.es
Para nostálgicos ávidos de piezas únicas. Rescata de los lugares más insólitos objetos prácticamente extinguidos y, por supuesto, inencontrables. taller propio en el que fabrican bolsos, estuches, relojes y carteras colegiales al estilo de los 70.



Ver Galería: 11 imágenes »

      


Top Books en Madrid: ¡Best-sellers y libros de cocina sin parar!
Top Books en Madrid: ¡Best-sellers y libros de cocina sin parar!
En Top Books encontraréis las últimas novedades literarias, ediciones de bolsillo de las novelas más exitosas, una amplia sección de libros infantiles y juveniles, y muchísimos libros de cocina.

La casa de las correas: Taller de relojes y correas a medida en Madrid
La casa de las correas: Taller de relojes y correas a medida en Madrid
La casa de las correas arregla relojes, te encuentra nuevas correas para el que quieras y, además, te puede hacer correas a medida. Un negocio de los de antes que lleva en pie desde 1982.

Kiwoko: Alimentación, higiene y juguetes para tu mascota en Madrid
Kiwoko: Alimentación, higiene y juguetes para tu mascota en Madrid
Kiwoko trae el concepto hipermercado al mundo de las mascotas. Aquí encontrarás productos de alimentación, artículos de higiene o juguetes para perros, gatos, pájaros, roedores, peces, etc.

Ale-Hop: Regalos originales para ellas y ellos en Madrid
Ale-Hop: Regalos originales para ellas y ellos en Madrid
¡Ale-Hop! es lo que dirás cuando por fin encuentres en esta tienda ese regalo original y divertido que estabas buscando para un amigo: decoración, complementos de moda y muchos artículos de coña.

La Integral: ropa y regalos molones en la tienda más guapa de Madrid
La Integral: ropa y regalos molones en la tienda más guapa de Madrid
Decir que una tienda es "la más original" o "molona" de Madrid es un riesgo importante: la ciudad es enorme y su capacidad de sorpresa, inagotable. Pero ahí va: La Integral es la más guapa de Madrid.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >