jueves, 28 febrero 2013

Equus: Productos para jinetes y amantes de la equitación en Madrid

por Juan Rodríguez

      
Equus lleva más de 30 años asesorando a los madrileños amantes del mundo del caballo, la equitación y la hípica. Entre sus productos más destacados: polos, cascos, guantes, sillas de montar, botas...

De todo tiene que haber en la viña del señor y entre ese todo incluimos las tiendas para los aficionados al mundo del caballo, claro que sí. Equus, que está por la zona de Moncloa, lleva en Madrid desde 1975, es decir, más de 35 años aconsejando y asesorando a los madrileños aficionados a la equitación. Yo vi la tienda hace poco paseando por la calle y me sorprendió gratamente. No es que sea un aficionado a la equitación, pero todo el material que tienen en la tienda me impresionó.


Materiales para jinetes aficionados o profesionales, de las mejores marcas españolas y de todo el mundo como Stübben, Don Rodrigo o Devoucoux. Os destaco algunos de sus productos más vendidos: cascos muy bonitos (os dejo en la foto algunos de los que más me han gustado), polos, guantes y mucha más ropa específica para jinetes; calzado especial para montar a caballo (que no te vas a subir ahí con tus sneakers, por muy osado que seas), sillas de todo tipo, protectores, y cosas hasta ahora desconocidas para mí como “bocados”, “alforjas” o “estribos” (pieza de metal, madera o cuero en la que el jinete apoya el pie).


Además, libros especializados en hípica, equitación y cuidado de caballos, DVD´s, regalos, trofeos y, por supuesto, cosas para caballos. La tienda está orientada también al cuidado del caballo (en caso de que seas el poseedor de uno): ayudas de entrenamiento, cabezadas para montar, embocaduras, protectores y accesorios.


Un dato interesante para los no-amantes de la hípica, los caballos o la equitación: en Equus tienen polos de la marca argentina La Martina, que son bastante cotizados.

En DolceCity Madrid:
Equus

Equus ( ver plano )
Hilarión Eslava, 32
Metro: Moncloa (L-3 y L-6).
Tel: 91 549 33 91
Web: Visitar
Proporcionan al jinete aficionado o profesional todos aquellos artículos para la práctica de la equitación. Experiencia para encontrar artículos útiles, de calidad y a buen precio.

      


Fun & Bikes en Madrid: Píllate una bici junto a Madrid Río
Fun & Bikes en Madrid: Píllate una bici junto a Madrid Río
Fun & Bikes ofrece un montón de bicicletas normales, eléctricas, de ocasión para que las compres o las alquiles. Además, tienen patinetes, vehículos eléctricos, servicio de reparación, etc.

Futbolmanía: Un templo para aficionados al fútbol en Madrid
Futbolmanía: Un templo para aficionados al fútbol en Madrid
Futbolmanía tiene 750 metros cuadrados de puro placer redondo... y no estoy hablando de dónuts, sino del balón, del fútbol. Camisetas de clubes y selecciones, botas, ¡y césped artificial para probar!

MADRIDGOLF, la Feria Internacional de Golf celebra su 5ª edición
MADRIDGOLF, la Feria Internacional de Golf celebra su 5ª edición
Pon a punto tu handicap y saca brillo a los palos porque se acerca el mayor encuentro de golfistas del año, esta edición cargada de sorpresas, novedades y muchas alternativas de ocio. No te la pierdas

PILATES BODY & SOUL, mucho más que pilates
PILATES BODY & SOUL, mucho más que pilates
En Pilates Body&Soul puedes practicar pilates de forma entretenida, cuidada y muy profesional. Con un método especial para formar monitores, este centro se ha convertido en referencia en la capital

TRIAL INDOOR DE MADRID de nuevo en el Palacio de Deportes
TRIAL INDOOR DE MADRID de nuevo en el Palacio de Deportes
Los españoles Toni Bou y Albert Cabestany y el británico James Dabill se medirán en la vigésimo tercera edición del Campeonato de Trial, que el próximo trece de marzo desembarca en la capital.


« Volver a la Home| , ,