lunes, 24 diciembre 2012

Nurielle: Desayuno con alfajores en Madrid

por Juan Rodríguez

      
Nurielle tiene varios locales por todo Madrid con un mismo objetivo: servir los desayunos de toda la vida en un ambiente elegante y acogedor. Doy fe de que lo consiguen, además su repostería es buena.

Nurielle nació con una idea clara: cambiar el envoltorio del bar de toda la vida pero no el contenido. O sea, seguir sirviendo los desayunos de siempre en un ambiente moderno y elegante, algo más estilizado que las cafeterías madrileñas de toda la vida de Dios. ¿El resultado de aquella idea? Un sitio acogedor, funcional, con buenos precios y alguna cosilla de comer verdaderamente rica.


Lo primero que quería comentarios es que sus porras pasan el corte. Sí, amigos, tengo un idilio con las porras que me lleva a tomarlas como desayuno más habitualmente de lo que aconsejan los médicos. Y cuando desayuno fuera, rara es la ocasión en la que no acabo sucumbiendo a ellas. En Nurielle me las pedí junto con el clásico café con leche, y no decepcionaron. Bien de tamaño y, además, calentitas. No sé si llegué justo a tiempo o que siempre procuran servirlas recién hechas, pero así es como me tocaron a mí, cosa que agradecí mucho.


Los chicos de Nurielle dicen que son “cafetería-heladería-coctelería” pero nunca he venido a tomarme un mojito, no puedo juzgar su habilidad con las mezclas. Lo que sí tomé, además de las porritas y el café, fue uno de sus bollos, ¡están bien surtiditos! Napolitanas y cañas de chocolate y crema, donuts de varios sabores (ellos los llaman “donurielles”) y croissants de varios tamaños dependiendo de tu hambre.


Lo mejor (¿peor?) fue que luego en casa comprobé que también tienen… ¡alfajores! ¡Me encantan! Y los tienen de un montón de tipos: de hojaldre, tipo cono, de chocolate, de dulce de leche y combinado. Madre mía, tengo que volver a probarlos. Ya os contaré.

En DolceCity Madrid:
Nurielle

ir a www.nurielle.es
Nurielle ( ver plano )
Calle de Juan Bravo, 16
Tel: 902 103 816
Web: www.nurielle.es
La idea original de “Nurielle” nació de un grupo de empresarios al pensar en un concepto de restauración novedoso, que integrara en un ambiente moderno y colorido, una amplia oferta de productos sobre la base de las mejores materias primas.



Ver Galería: 3 imágenes »

      


Living in London, Zamping in Madrid
Living in London, Zamping in Madrid
Living in London recrea las teterías inglesas de forma tan perfecta que te creerás que estás en el mismísimo Londres. Muffins, mini-sandwiches ingleses, un montón de tés y un ambiente encantador.

Brunchs de locura en Bagatella en Madrid
Brunchs de locura en Bagatella en Madrid
La característica principal de Bagatella es el uso de productos naturales de temporada en sus platos. Pero si preguntas por ahí, lo que se sabe la gente es lo de los brunchs, ¡ay, los brunchs!

Hasta La Infinito y más allá, para unos cafés con libros en Madrid
Hasta La Infinito y más allá, para unos cafés con libros en Madrid
La Infinito propone y sus libros de intercambio y tartas de zanahoria disponen: sitio moderno, cuco, reposado, culturalmente vivo, bilingüe y rico en actividades que mezclan la panza con la chanza.

Hontanares en Madrid: Desayunos y almuerzos junto a la estación de Avenida de América
Hontanares en Madrid: Desayunos y almuerzos junto a la estación de Avenida de América
Hontanares es una de las cafeterías clásicas de Madrid. Con varios locales repartidos por la ciudad, el de Avenida de América sirve comidas y desayunos desde hace más de 40 años a todos los viajeros.

O´Neills: Uno de los pubs irlandeses más veteranos de Madrid
O´Neills: Uno de los pubs irlandeses más veteranos de Madrid
O´Neills es uno de los pubs irlandeses más veteranos de Madrid. Dos plantas, pantallas para acontecimientos deportivos, mesa de billar, decoración típica y esa pinta de Guinness que no falte.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >