Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 28 diciembre 2012

Futbolmanía: Un templo para aficionados al fútbol en Madrid

por Juan Rodríguez

Futbolmanía tiene 750 metros cuadrados de puro placer redondo... y no estoy hablando de dónuts, sino del balón, del fútbol. Camisetas de clubes y selecciones, botas, ¡y césped artificial para probar!

Futbolmanía es un pequeño gran paraíso para futboleros. Ya había tiendas importantes en Madrid donde comprar buen y abundante material futbolístico (la tienda Adidas del Real Madrid en la Esquina del Bernabéu es bastante potente, la de Nike de Gran Vía no le anda a la zaga), pero no ha sido hasta la llegada de Futbolmanía que los aficionados al deporte rey hemos podido decir: “De aquí no me sacan ni con agua caliente”.


A ver, sí, los precios son un poquito prohibitivos. Una camiseta del Barcelona con el nombre y el número de Iniesta impreso en la espalda te puede salir por más de 80 euros. Pero hablamos de la camiseta de esta temporada, que lleva la publicidad del equipo, los mil inventos de Nike para que el sudor se convierta en diamantes (es un decir) y que es, en definitiva, exactamente la misma que se pone el crack español en el vestuario del Camp Nou antes de saltar al césped.

Además de camisetas oficiales de todos los equipos de la Liga BBVA, tienen las de los equipos “top” (que diría Mourinho) del mundo: Ajax, Milán, Bayern Munich, Boca Juniors, Benfica, Liverpool, Manches United, Paris Saint Germain, River Plate, etc. También tienen, por supuesto, camisetas de las selecciones punteras en el mundo. Empezando por la española (y esa nueva camiseta “con medalla al cuello”) y siguiendo por la francesa, la italiana, la alemana, etc.

Pero hay mucho más en la impresionante tienda de Futbolmanía (que está estupendamente montada, con trocitos de césped para hacer unos toques con el balón, pantallas gigantes y otros lujos): botas, balones, espinilleras, chándales (sí, el plural se escribe así), etc. Ojo a su sección Outlet donde encontrar chollitos como la camiseta de España de la pasada Eurocopa (sí, de la que, ejem, también fuimos campeones) por 30 euros.

Os dejo un vídeo de su inauguración:


En DolceCity Madrid: Futbolmanía

ir a www.futbolmania.com
Futbolmania Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.



MADRIDGOLF, la Feria Internacional de Golf celebra su 5ª edición
MADRIDGOLF, la Feria Internacional de Golf celebra su 5ª edición
Pon a punto tu handicap y saca brillo a los palos porque se acerca el mayor encuentro de golfistas del año, esta edición cargada de sorpresas, novedades y muchas alternativas de ocio. No te la pierdas

PILATES BODY & SOUL, mucho más que pilates
PILATES BODY & SOUL, mucho más que pilates
En Pilates Body&Soul puedes practicar pilates de forma entretenida, cuidada y muy profesional. Con un método especial para formar monitores, este centro se ha convertido en referencia en la capital

TRIAL INDOOR DE MADRID de nuevo en el Palacio de Deportes
TRIAL INDOOR DE MADRID de nuevo en el Palacio de Deportes
Los españoles Toni Bou y Albert Cabestany y el británico James Dabill se medirán en la vigésimo tercera edición del Campeonato de Trial, que el próximo trece de marzo desembarca en la capital.

STANCE SHOP, la tienda más completa de skateboard
STANCE SHOP, la tienda más completa de skateboard
Si eres de los que naciste con un skate bajo el brazo, aquí encontrarás la felicidad. Stance Shop recoge el mundo del skateboard en su tienda de Madrid. Todo para que tu visita vaya sobre ruedas.

Feria madridGOLF 4ª edición, la cita que estabas esperando
Feria madridGOLF 4ª edición, la cita que estabas esperando
¿Eres de los que reserva lugar de vacaciones con un green cerca? ¿Para ti dar un buen golpe no es precisamente el que dio Tejero en el 81? No lo dudes, eres un golfmaniaco, y esta es tu feria.


« Volver a la Home| , , ,