miércoles, 26 diciembre 2012

El Universo del Hogar en Madrid: Cosas baratas para baño, cocina y dormitorio

por Juan Rodríguez

      
El Universo del Hogar tiene un montón de cosas muy concretas que te pueden ayudar a renovar el baño, la cocina o el dormitorio de tu casa. Jarras, tazas, copas, cubertería, toallas, sábanas, etc.

El Universo del Hogar es un gran almacén de cosas para la casa: utensilios de cocina, cosas para el baño, objetos de decoración y textiles muy concretos como sábanas y toallas. Tiene tres plantas y en cada una puedes encontrar una cosa: en la planta baja tienen ofertas y cosas para el dormitorio, en la planta de entrada hay sobre todo utensilios de cocina y baño; y en la planta de arriba se pueden encontrar objetos de decoración.


Mis necesidades cuando estaba en la tienda iban por los utensilios de cocina, así que allí estuve un buen rato echándole un vistazo a sus diferentes tipos de vasos, tazas y copas (tienen un montón y hay algunas que están realmente bien de precio) y a cositas de cocina muy útiles y fáciles de usar. Como esas tablas de madera de silicona que pueden doblarse, cuchillos especiales para ensalada, peladores específicos para patatas fritas (¡por fin!) y algunas cucharillas para postres (tienen unas muy bonitas de Pórtico, con colorines en el mango, ideales para sacar en casa cuando tienes invitados).


Algo que cautivó más a mi novia que a mí fueron las cosas para dormitorio que se encuentran en esa misma planta: colchas, sábanas, mantas y edredones. Tienen buenos precios si los comparamos con los que hay en la mayoría de tiendas. Sus productos de decoración de la planta de arriba me gustaron algo menos, cajitas, pósters y demás ya vistos en otras tiendas sin nada realmente especial.


Mi recomendación es que vayáis a El Universo del Hogar cuando necesitéis objetos muy concretos para la cocina, el baño o el dormitorio. Encontraréis varios a buenos precios. En navidad, por supuesto, tienen muchísima decoración propia de estas fechas: que si estrellitas, que si bolitas, que si abetos, muñequitos, etc.

En DolceCity Madrid: El Universo del Hogar

ir a www.eluniversodelhogar.com
El Universo del Hogar ( ver plano )
Calle Bravo Murillo, 14
Web: Visitar
El Universo del Hogar tiene un montón de cosas muy concretas que te pueden ayudar a renovar el baño, la cocina o el dormitorio de tu casa. Jarras, tazas, copas, cubertería, toallas, sábanas, etc...

      


Muebles de Camino a casa: Una alternativa a IKEA en Madrid
Muebles de Camino a casa: Una alternativa a IKEA en Madrid
Camino a casa lleva diseñando, creando y vendiendo muebles más de 45 años. Los diseños de sus muebles son exclusivos y también te ayudan a decorar tu casa. Atención a su línea de muebles lowcost.

Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Oliphant, una de las tiendas más potentes de Madrid, tiene vestidos y complementos de Bellerose, Attic and Barn, Bielle..., muebles vintage de Francisco Segarra y bisutería propia.

El Lucernario: las lámparas más originales de Madrid
El Lucernario: las lámparas más originales de Madrid
Las lámparas de El Lucernario emiten una luz tenue desde unos recipientes verdaderamente alucinantes: frascos de cristal como los tarros de miel, siluetas de animales en cartón, casas iluminadas, etc.

Aldaba en Madrid: los mejores regalos y decoración para el hogar
Aldaba en Madrid: los mejores regalos y decoración para el hogar
Aldaba es una tienda gigante llena de los regalos más originales y los muebles y objetos de decoración más chulos para tu hogar. Todo lo que busques, e incluso lo que no busques, lo tienen aquí.

Natuzzi abre su Flagship Store en Madrid
Natuzzi abre su Flagship Store en Madrid
Trescientos metros cuadrados distribuidos a lo largo de dos plantas en las que podrás ver las nuevas propuestas de la compañía italiana líder en la fabricación de muebles.


« Volver a la Home| , , , ,