jueves, 11 octubre 2012

Muebles de Camino a casa: Una alternativa a IKEA en Madrid

por Juan Rodríguez

      
Camino a casa lleva diseñando, creando y vendiendo muebles más de 45 años. Los diseños de sus muebles son exclusivos y también te ayudan a decorar tu casa. Atención a su línea de muebles lowcost.

Ando ahora con historias de pisos, que si dejo mi piso actual, que si tengo que encontrar uno nuevo… En fin, pateándome Madrid de cabo a rabo y repasando varias veces al día internet en busca de algo que se ajuste a mi presupuesto (es un ajuste difícil ese). Y es por esto de que ando a la búsqueda de un nuevo hogar que mis ojos saltan como alarmas cada vez que detectan anuncios de pisos pegados en los semáforos… o cuando me cruzo con una tienda de muebles. El otro día descubrí una que me ha encantado, Camino a casa.


Como ellos mismos dicen, “tu casa debe hacerte feliz”, y ponen todo su empeño en la labor con una selección de muebles elegantes, originales y divertidos. En Camino a casa diseñan los muebles y la decoración de tu hogar teniendo en cuenta tres factores que deben ir siempre unidos: la estética, la funcionalidad y el precio, claro.


Especialmente interesantes son sus muebles “low cost”, una colección de muebles de líneas sencillas y alegres que quedan bien en cualquier casa y que pueden mezclarse de varias formas gracias a su composición y colores. La línea “low cost” ofrece muebles para dormitorios, comedores, salones y recibidores. No, no son tan baratos como IKEA, pero es una alternativa a tener muy en cuenta. Y vienen montados y eso. En el futuro escribiré el guión de una película llamada “Cuando los muebles venían montados” (ya tengo registrado el título, ni lo intentéis).


Los responsables de Camino a casa llevan 45 años vendiendo muebles y la mayoría de muebles que tienen a la venta son creados de forma exclusiva para ellos, es decir, que no los puedes encontrar en otras tiendas. Diseñadores y vendedores trabajan en conjunto para crear muebles prácticos, bonitos y a precios interesantes.

En DolceCity Madrid: Camino a casa

ir a www.caminoacasa.es
Camino a Casa ( ver plano )
Calle del Doctor Esquerdo 31
Tel: 91 642 19 61
Web: Visitar
Tiendas, enormes, organizadas y tipo loft, que se caracterizan por englobar tres tendencias, la natural, la actual, y la clásica, para que sea cual sea tu personalidad, te puedas expresar.



Ver Galería: 6 imágenes »

      


Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Oliphant, una de las tiendas más potentes de Madrid, tiene vestidos y complementos de Bellerose, Attic and Barn, Bielle..., muebles vintage de Francisco Segarra y bisutería propia.

El Lucernario: las lámparas más originales de Madrid
El Lucernario: las lámparas más originales de Madrid
Las lámparas de El Lucernario emiten una luz tenue desde unos recipientes verdaderamente alucinantes: frascos de cristal como los tarros de miel, siluetas de animales en cartón, casas iluminadas, etc.

Aldaba en Madrid: los mejores regalos y decoración para el hogar
Aldaba en Madrid: los mejores regalos y decoración para el hogar
Aldaba es una tienda gigante llena de los regalos más originales y los muebles y objetos de decoración más chulos para tu hogar. Todo lo que busques, e incluso lo que no busques, lo tienen aquí.

Natuzzi abre su Flagship Store en Madrid
Natuzzi abre su Flagship Store en Madrid
Trescientos metros cuadrados distribuidos a lo largo de dos plantas en las que podrás ver las nuevas propuestas de la compañía italiana líder en la fabricación de muebles.

Casa Decor Madrid 2011, lo último en decoración y diseño
Casa Decor Madrid 2011, lo último en decoración y diseño
Este año los podrás encontrar en Jorge Juan 32, del 19 de Mayo al 19 de Junio, donde se expondrán las últimas tendencias en interiorismo para el hogar


« Volver a la Home| , , , ,