Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 11 octubre 2012

Muebles de Camino a casa: Una alternativa a IKEA en Madrid

por Juan Rodríguez

Camino a casa lleva diseñando, creando y vendiendo muebles más de 45 años. Los diseños de sus muebles son exclusivos y también te ayudan a decorar tu casa. Atención a su línea de muebles lowcost.

Ando ahora con historias de pisos, que si dejo mi piso actual, que si tengo que encontrar uno nuevo… En fin, pateándome Madrid de cabo a rabo y repasando varias veces al día internet en busca de algo que se ajuste a mi presupuesto (es un ajuste difícil ese). Y es por esto de que ando a la búsqueda de un nuevo hogar que mis ojos saltan como alarmas cada vez que detectan anuncios de pisos pegados en los semáforos… o cuando me cruzo con una tienda de muebles. El otro día descubrí una que me ha encantado, Camino a casa.


Como ellos mismos dicen, “tu casa debe hacerte feliz”, y ponen todo su empeño en la labor con una selección de muebles elegantes, originales y divertidos. En Camino a casa diseñan los muebles y la decoración de tu hogar teniendo en cuenta tres factores que deben ir siempre unidos: la estética, la funcionalidad y el precio, claro.


Especialmente interesantes son sus muebles “low cost”, una colección de muebles de líneas sencillas y alegres que quedan bien en cualquier casa y que pueden mezclarse de varias formas gracias a su composición y colores. La línea “low cost” ofrece muebles para dormitorios, comedores, salones y recibidores. No, no son tan baratos como IKEA, pero es una alternativa a tener muy en cuenta. Y vienen montados y eso. En el futuro escribiré el guión de una película llamada “Cuando los muebles venían montados” (ya tengo registrado el título, ni lo intentéis).


Los responsables de Camino a casa llevan 45 años vendiendo muebles y la mayoría de muebles que tienen a la venta son creados de forma exclusiva para ellos, es decir, que no los puedes encontrar en otras tiendas. Diseñadores y vendedores trabajan en conjunto para crear muebles prácticos, bonitos y a precios interesantes.

En DolceCity Madrid: Camino a casa

ir a www.caminoacasa.es
Camino a Casa ( ver plano )
Calle del Doctor Esquerdo 31
Tel: 91 642 19 61
Web: Visitar
Tiendas, enormes, organizadas y tipo loft, que se caracterizan por englobar tres tendencias, la natural, la actual, y la clásica, para que sea cual sea tu personalidad, te puedas expresar.



Ver Galería: 6 imágenes »



Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Oliphant, una de las tiendas más potentes de Madrid, tiene vestidos y complementos de Bellerose, Attic and Barn, Bielle..., muebles vintage de Francisco Segarra y bisutería propia.

El Lucernario: las lámparas más originales de Madrid
El Lucernario: las lámparas más originales de Madrid
Las lámparas de El Lucernario emiten una luz tenue desde unos recipientes verdaderamente alucinantes: frascos de cristal como los tarros de miel, siluetas de animales en cartón, casas iluminadas, etc.

Aldaba en Madrid: los mejores regalos y decoración para el hogar
Aldaba en Madrid: los mejores regalos y decoración para el hogar
Aldaba es una tienda gigante llena de los regalos más originales y los muebles y objetos de decoración más chulos para tu hogar. Todo lo que busques, e incluso lo que no busques, lo tienen aquí.

Natuzzi abre su Flagship Store en Madrid
Natuzzi abre su Flagship Store en Madrid
Trescientos metros cuadrados distribuidos a lo largo de dos plantas en las que podrás ver las nuevas propuestas de la compañía italiana líder en la fabricación de muebles.

Casa Decor Madrid 2011, lo último en decoración y diseño
Casa Decor Madrid 2011, lo último en decoración y diseño
Este año los podrás encontrar en Jorge Juan 32, del 19 de Mayo al 19 de Junio, donde se expondrán las últimas tendencias en interiorismo para el hogar


« Volver a la Home| , , , ,