miércoles, 18 julio 2012

Cine de Verano en Madrid: Cine gratis y a 2 euros, ¡me lo llevo!

por Juan Rodríguez

      
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un ciclo peliculero-veraniego llamado "Cine de Verano" gracias al cual podrás ver un montón de películas gratis, y otras tantas por 2 euros.

“Cómo entrenar a tu dragón” es una de las películas de animación más divertidas y entrañables de los últimos años. ¿Sabéis cuántas veces me he arrepentido de no haberla visto en cine cuando se estrenó? Pues gracias al programa “Cine de Verano” que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid -desde ya y hasta el 3 de septiembre-, tengo la oportunidad de verla en pantalla grande, que es como deben disfrutarse ciertas películas. Pero no solo esa, gracias al Cine de Verano podré ver otras muchas que ya vi pero que me apetece volver a disfrutar a lo big (screen): “Cisne negro”, “Bienvenidos al Sur”, “Toy Story 3”, “El discurso del Rey”… tiene buena pinta el invento, ¿no?


“Cine de Verano” es una bella iniciativa que lleva 43 películas de todo tipo y condición a 38 municipios de Madrid. La pregunta que muchos os estaréis haciendo es “¿Son todas gratis?”. Todas no, pero buena parte de ellas, sí. Y cuando hay que pagar, la cosa está entre los 2 y los 3 euros, así que me parece una oferta más que interesante. Serán un total de 273 proyecciones que tendrán lugar en tres zonas: el Centro Cultural Paco Rabal y la Casa Museo Lope de Vega en la capital; y todas aquellas localidades de menos de 15.000 habitantes de nuestra Comunidad que no dispongan de salas de cine. O sea, que este ciclo de pelis se puede disfrutar tanto en la capital como fuera.


Las películas se dividen en tres categorías: Cine para todos, Cine Internacional y Cine Español. Y no te creas que se proyectan saldos, aquí hay cosas muy notables por si se te pasaron en su momento: “En un mundo mejor”, “Midnight in Paris”, “Chico & Rita”, “La Mosquitera”, “También la lluvia”, la última de los Piratas del Caribe y unas cuantas más. Si este verano estás en Madrid y no sabes cómo llenar las tan merecidas vacaciones… ¡al cine!

En DolceCity Madrid: Cine de Verano en Centro Cultural Paco Rabal

ir a www.madrid.org/cinedeverano/pacorabal.htm
Centro Cultural Paco Rabal ( ver plano )
Calle de Felipe de Diego, 11
Tel: 91 507 97 40
Web: www.madrid.org/cinedeverano/pacorabal.htm
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un ciclo peliculero-veraniego llamado "Cine de Verano" gracias al cual podrás ver un montón de películas gratis, y otras tantas por 2€.

      


Soul Tattoo Madrid by Leo: El tatuador de los famosos
Soul Tattoo Madrid by Leo: El tatuador de los famosos
Leo Millares se ha hecho un nombre en la capital de España gracias a sus tatuajes. Por las agujas de este argentino afincado en Madrid han pasado famosos como Guti, Amaia Montero, Fernando Torres...

Celebra tu evento o fiesta en Madrid en La Pastelería
Celebra tu evento o fiesta en Madrid en La Pastelería
La Pastelería son 80 metros cuadrados repartidos en dos plantas para que celebres tu fiesta privada, mercadillo, exposición de fotos, cumpleaños, proyección de corto o lo que tengas pensado.

Trapo y Tela: ¡más madera para el urban knitting en Madrid!
Trapo y Tela: ¡más madera para el urban knitting en Madrid!
Trapo y Tela propone diferentes talleres y actividades para que des rienda suelta a tu habilidad con las agujas y las telas: "Tupper Patch","Baby Patch" y mucho más patchwork en su local y a domicilio

Dogville en Madrid: Escuela para perros... ¡y para sus dueños!
Dogville en Madrid: Escuela para perros... ¡y para sus dueños!
Dogville ofrece productos (alimentación, higiene) y servicios para perros (guardería, peluquería, cuidados), pero la mayor novedad que ofrece es la "Dogville School", que enseña a perros... y dueños.

Dónde conseguir (y aprender a usar) la Washi Tape en Madrid
Dónde conseguir (y aprender a usar) la Washi Tape en Madrid
La Washi Tape está causando sensación en nuestra ciudad. Cada vez hay más cursos y talleres que enseñan a usar esta cinta japonesa de 1.000 formas creativas; te decimos dónde conseguirla en Madrid.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >