lunes, 24 octubre 2011

Cinesa Manoteras, películas en VO en pantallas enormes

por Redacción

      
Una de las muchas cosas buenas a las que me ha aficionado mi mujer es al buen cine y en versión original, hasta que empezamos a salir juntos yo casi nunca veía una película en VO...

Ahora no puedo vivir sin ellas... lo malo de esta afición es que te ves obligado a desplazarte hasta el centro a cines como Renoir o los Verdi (si no vives por allí), y eso a veces no apetece en absoluto. Además la salas que suelen proyectar cine en VO no suelen ser muy grandes, salvo que vayas a ver los ultimísimos estrenos.

Asi que para nosotros fueron todo un descubrimiento los Cinesa Manoteras Madrid, casi pegados al final de Arturo Soria y con más de 20 salas y una oferta variada de estrenos en VO. Mirando ahora mismo la cartelera veo que entre los diferentes pases proyectan unas 25 películas y de ellas, unas cuatro o cinco las ofrecen también en VO... además si tienes suerte te toca una pantalla bastante decente, aunque también las hay pequeñas.



Dispone de parking con precio reducido para los clientes del cine, en el interior hay unas máquinas donde validas el ticket para disfrutar del precio reducido... y si estás en plan ahorrador no te costará encontrar aparcamiento en la calle.

El edificio desde el exterior es un poco extraño, parece un complejo de oficinas más que un cine, las distintas salas están distribuidas en varias plantas a las que se acceden a través de una larguísimas escaleras mecánicas. Como en casi todos los grandes cines disponen de tienda de golosinas, palómitas, refrescos... también hay un Rodilla puerta con puerta con el cine, antes creo recordar que había más establecimientos de comida rápida pero ahora los locales permanecen cerrados y disponibles para alquilar, cosas de la crisis supongo.



En los pases más concurridos se suelen formar colas en las taquillas, pero también puedes comprar tus entradas en los expendedores automáticos de Servicaixa que suelen estar vacíos (deben de ser los 20 céntimos que cobran por gestión en cada entrada), y que son super rápidos y además de te permiten elegir exactamente la butaca que quieres.



Como curiosidad los pasillos están decoradas con fotos de actores realizadas por el fotografo parisino Wahib bastante espectaculares, lastima que alguien tuviera la poca sensibilidad de colocar algunas detrás de las máquina de refrescos (el capitalismo...).



Si vives en el norte o noreste de Madrid te recomiendo que un día los visites.

En DolceCity Madrid: Cinesa Manoteras 3D


ir a www.cinesa.es
Cinesa Manoteras 3D ( ver plano )
Av de Manoteras 40
Tel: 902 333 231
Web: www.cinesa.es
Veinte salas para disfrutar de los últimos estrenos en unas estupendas instalaciones, amplia oferta de películas en versión original subtituladas.

      


TopMadrid se va de vacaciones pero... ¡¡mira qué de planes!!
TopMadrid se va de vacaciones pero... ¡¡mira qué de planes!!
Madrid ofrece tantísimas posibilidades que da igual quedarse aquí en agosto. Los restaurantes, bares de copas, las tiendas, los centros de belleza... Todo sigue abierto para tí. ¡¡Disfruta de Madrid!!

PRESSTOUR, una agencia de viajes de calidad y confianza
PRESSTOUR, una agencia de viajes de calidad y confianza
No lo dejes pasar y date un capricho. Todo el año trabajando bien merece un descanso en el lugar más recóndito del mundo... o el que tú elijas. Te presento una agencia de viajes de toda confianza.

Zarkana, lo último del Circo del Sol llegara en otoño a Madrid
Zarkana, lo último del Circo del Sol llegara en otoño a Madrid
Los seguidores de este espectáculo mágico están de enhorabuena, al actual número que podemos disfrutar estos días se unirá el más reciente en el mes de Noviembre…

ROYAL SMOKING CLUB, el Club privado de fumadores
ROYAL SMOKING CLUB, el Club privado de fumadores
Echar unas caladitas mientras te tomas una copa ya es posible gracias al primer Club privado de fumadores, ¿los requisitos de acceso? Ser fumador y disfrutar de la vida con estilo...

Uno de Molina: cocktails y manicura en este afterwork de Madrid
Uno de Molina: cocktails y manicura en este afterwork de Madrid
Qué idea más feliz para ese rato cuando sales de la oficina y quieres relajarte un poco… y a la vez puedes volver a casa con las uñas perfectas. No serán muchas las que se puedan resistir!


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >