viernes, 14 octubre 2011

BARRIGA LLENA, un gran mejicano en el centro de Madrid

por Raquel Lozano

Es viernes y nos vamos a cenar por ahí. O tal vez mañana. El día y la hora da igual, lo importante es desconectar de la dura rutina diaria y hacer algo distintos. La comida mejicana, una gran opción

Llega el plan del fin de semana.

Se trata de un mejicano que tiene muuuuy buena pinta. Os confieso que aún no he ido, pero lo tengo en mi lista de “pendientes” y en cuanto tenga un fin de semana libre ¡¡allá que voy!!

Su nombre es Barriga llena. Poco más se puede decir. Es uno de los restaurantes del grupo “la panza es lo primero” y, como bien dice este nombre, de lo que se trata es de comer y comer muy bien.

El éxito de sus platos lo consiguen gracias a la mezcla de recetas tradicionales con ideas propias. Dando lugar así a platos y sabores distintos y originales traídos de Mejico pero dándoles un toque especial.

No pueden faltar en la carta los nachos con guacamole, las flautas de pollo, el ceviche de pescado, el taco mix, el molcajete azteca o el atracón ranchero. Sólo de escribirlo se me hace la boca agua.


Hace más de 20 años que se decidieron a cruzar el charco y embarcarse en un negocio, el de la hostelería, que les está dando muy buenos resultados en Madrid. Tienen varios restaurantes de distinto nombre y personalidad propia.

Hoy empezamos por éste. Si nos gusta, probamos en el siguiente.

En DolceCity Madrid: Barriga LLena

ir a www.lapanzaesprimero.com
Barriga llena ( ver ficha y plano )
Calle de Valverde, 7
Tel: 91 523 57 71
Web: www.lapanzaesprimero.com
Barriga llena es un restaurante que lleva varios años en Madrid mostrándonos la comida mejicana más sabrosa. Con una carta variada y un restaurante llenoa de color, podrás disfrutar de tacos, ceville, nachos con guacamole y muchas cosas más.



DE SYBARIS, un nuevo espacio gourmet en Madrid
DE SYBARIS, un nuevo espacio gourmet en Madrid
He aquí una tienda gourmet que te permitirá utilizar los ingredientes más originales para esa cena en la que quieres sorprender.Con una decoración cuidada encuentras los mejores productos para regalar

KLIMT un lounge bar con bebidas Premium en Madrid
KLIMT un lounge bar con bebidas Premium en Madrid
¿No sabes qué hacer hoy, o tal vez mañana? Te presento una opción "de copas" de gran calidad, buen servicio y decoración inigualable. En Klimt tienes tantos tipos de cada bebida que es difícil elegir

PASQUA, un lounge bar perfecto en el barrio de Chamberí en Madrid
PASQUA, un lounge bar perfecto en el barrio de Chamberí en Madrid
Aquí llega la propuesta del fin de semana. Aún no he podido ir, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta para cenar, tomar copas, cócteles, o lo que se precie. Bonita decoración, ymúsica de fondo

La Tienda Americana, postres y cursos de repostería en Madrid
La Tienda Americana, postres y cursos de repostería en Madrid
Te presento un lugar donde, además de poder comprar los productos más buenos -y dulces- además, te pueden enseñar a hacerlos tú mismos. Especialistas en decoración te asesoran y ayudan en todo.

El Palacio de Cibeles abre cafetería-restaurante en octubre
El Palacio de Cibeles abre cafetería-restaurante en octubre
Un nuevo restaurante está a punto de abrise en Madrid. El Palacio de Cibeles albergará un local donde degustar platos exquisitos y una variedad grande de posibilidades. Además, habrá exposiciones.


« Home | , ,