jueves, 1 septiembre 2011

CON 2 TACONES, una tienda muy femenina

por Raquel Lozano

¿Volvemos al trabajo? Nada de poner mala cara. Hay que ver el lado positivo y, para ello, nada mejor que renovar el armario porque este año no nos pueden ver la misma ropa que el anterior ¿no crees?

Para muchos septiembres es un mes “regulero” porque se nos acaban las vacaciones. Aunque para otros comienzan, el mundo está así de repartido. Pero como los que empiezan no necesitan animarse, tenemos que buscar alicientes que nos hagan la depresión postvacacional menos dura.


Así que voy a hacer caso a mi hermana y os contaré de su nuevo descubrimiento. Se llama Con 2 Tacones, y con ese nombre lo dice todo. Una tienda que entiende perfectamente la psicología femenina y que nos ofrece lo que más nos gusta.


Su creadora es Sara Romero, profesional de la moda y el calzado. Ella es quien se ha lanzado a esta aventura de crear un espacio nuevo y diferente para mujeres únicas. Es un pequeño local de dos plantas, muy bien decorado, muy sencillo y de buen gusto. Tiene un poco de todo pero en cantidades justas, para que no vayamos todas iguales. Puedes encontrar vestidos tanto para el día a día como para ir a una fiesta. También es un buen lugar donde adquirir camisetas y pantalones. Todo de buena calidad y a muy buen precio.


Y al fondo de la tienda, el calzado. Ahora en verano tenían un poco de todo: sandalias, bailarinas, taconazos… Con 2 Tacones se convierte así en un lugar donde puedes entrar de una manera y salir vestida de pies a cabeza. Además, el trato es muy agradable y siempre te quedas con ganas de volver.

En DolceCity Madrid: Con 2 Tacones

ir a www.con2tacones.es
Con 2 Tacones ( ver ficha y plano )
Calle del General Díaz Porlier, 27
Tel: 91 435 41 09
Web: www.con2tacones.es
La firma Con Dos Tacones nace de la inquietud de una mujer poderosamente dotada en el arte de calzar y vestir a la mujer actual, clásica e innovadora, dándole un estilo propio, diferente, personal y de alta calidad. Sara Romero, creadora de la firma.



BOGGI MILANO, diseño con clase para los más sibaritas
BOGGI MILANO, diseño con clase para los más sibaritas
Buen diseño, estilo y la mejor relación calidad precio, así es la nueva enseña italiana en moda masculina que ha llegado para dar en el gusto a los más exigentes.

PATUCOS MARTA. Cientos de complementos infantiles en Madrid
PATUCOS MARTA. Cientos de complementos infantiles en Madrid
Multitud de patucos para que tu recién nacido tenga variedad desde bebé. Pero si ya los tienes mayorcitos, no pasa nada, en Patucos Marta tienes muchos complementos para que vayan perfectos.

ROBERTO NAVAZO, un diseñador que conquista
ROBERTO NAVAZO, un diseñador que conquista
Un joven diseñador que ha creado diseños adaptados a nuestras necesidades. Trae gustos de antes pero adaptados a los gustos actuales. Cada vez más presente en Madrid, promete y mucho.

42 BARQUILLO, las mejores propuestas de moda masculina
42 BARQUILLO, las mejores propuestas de moda masculina
Tendencia pero también básicos, los mejores complementos y accesorios y los aromas únicos y exclusivos que nos brinda la perfumería de autor; esto y más en 42 Barquillo, la tienda de los más sibaritas

CON2TIJERAS, diseños alegres y juveniles para todas las edades
CON2TIJERAS, diseños alegres y juveniles para todas las edades
Con2Tijeras es una firma de diseño independiente que se está extendiendo cada vez más en nuestro país. El secreto de su éxito, diseños modernos, divertidos y juveniles aptos para todas las edades.


« Home | , ,