lunes, 23 mayo 2011

Unidad de Estética USP San José

por Irene Díaz

      
Un centro integral que aúna salud y belleza en una misma consulta, si vamos a luchar contra los signos del envejecimiento o queremos tratar los problemas de nuestra piel, mejor ponernos en manos de ve

El hospital USP San José de Madrid aúna medicina y belleza en un solo centro inaugurando su nueva Unidad Estética, un centro multidisciplinar e integral dedicado a la salud pero también preocupado por la belleza. Una clínica en la que ofrecen los más novedosos tratamientos tanto médicos como quirúrgicos dentro de la dermatología y la estética.


Prevención, diagnóstico y tratamiento son las claves de la amplia oferta que quieren poner a nuestro alcance en estos trescientos metros cuadrados que han abierto al público en la céntrica calle Cartagena de Madrid.

El doctor Pedro Jaén, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, es el encargado de dirigir este nuevo centro anexo al hospital USP San José, buque insignia del primer grupo hospitalario privado de España.


Especialistas de prestigio y un equipo de última tecnología son sus claves para conseguir los mejores resultados en la lucha contra el envejecimiento y los problemas de la piel que causan el paso de los años, la exposición al sol, los problemas hormonales e incluso nuestras variaciones de ánimo.

Entre los especialistas que aquí van a trabajar hay que destacar a la dermatóloga Isabel Aldanondo; los médicos Fernando García Marín y Laura García, doctores maxilofaciales; el doctor en cirugía estética José Luis Díaz Infante y la nutricionista María Teresa Barahona, especialista en estética. Todos entregados a que consigamos que nuestro cuerpo sea nuestra mejor carta de presentación.

En DolceCity Madrid: Unidad de Estética USP San José

ir a www.uspsanjose.com/web/hospital-usp-san-jose-madrid/inicio
Unidad Estética USP San José ( ver plano )
Calle de Cartagena, 111
Tel: 91 299 73 41
Web: www.uspsanjose.com/web/hospital-usp-san-jose-madri
El doctor Pedro Jaén, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, es el encargado de dirigir este nuevo centro anexo al hospital USP San José que aúna salud y belleza en una misma consulta.

      


CORPORAL [M+C], la especialización estética ya está aquí
CORPORAL [M+C], la especialización estética ya está aquí
Si buscas las técnicas más punteras y efectivas para tratar tus problemas corporales, estás de enhorabuena porque se acaba de abrir en Madrid 'Corporal M+C', un nuevo concepto de personalización.

Carner Barcelona, perfumes únicos para la mujer
Carner Barcelona, perfumes únicos para la mujer
Dirigidos a aquellas que derrochan personalidad y seguridad en su estilo y quieren salirse del carril de los aromas de las grandes marcas que se reconocen a distancia…

IMEMA, estética segura en Madrid
IMEMA, estética segura en Madrid
Eduardo López Bran dirige este profesional equipo de doce médicos especializado en medicina estética que se pone a nuestro servicio para conseguir un cuerpo 10, sano por dentro y por fuera.

Botox capilar en CAMILLE ALBANE, ¡congela el volumen del cabello!
Botox capilar en CAMILLE ALBANE, ¡congela el volumen del cabello!
¿Sueñas con una melena voluminosa, suelta y sedosa pero tu cabello fino no te lo permite? Prueba lo último en estética para el cabello: el Botox capilar, la revolución de la keratina, ya está aquí.

LE PETIT SALÓN abre en Pozuelo
LE PETIT SALÓN abre en Pozuelo
Ven a probar este nuevo trocito de París que la marca ha abierto en el norte de Madrid, cien metros cuadrados llenos de romanticismo para mimarte y que te hagan sentir como una reina


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >