Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 4 mayo 2011

SIN CLON NI SON, una tienda con un encanto especial

por Raquel Lozano

Sin Clon Ni Son, un nombre original que expresa mucho. La necesidad de alejarse de los clones, de las repeticiones, para ofrecer una moda novedosa, cargada de creación y de buenas ideas. Todo arte.

Una tienda muy especial que desde la misma fachada te atrapa y te hace mirar y remirar. Sólo con verla piensas “aquí hay algo que merece la pena”, se percibe en el ambiente y en todo lo que rodea a Sin Clon Ni Son.


Ubicado en una antigua mercería, todavía conserva su nombre en el exterior, el cual destaca más que el de la propia tienda actual. Toda una curiosidad. Pero así es Sin Clon Ni Son. A mí me encanta por su interior. Una especie de cueva que combina una estructura que a veces me recuerda a la de una antigua botica con mobiliario de hace muuuucho tiempo, como las estanterías o incluso una televisión.

En este espacio tan original, puedes encontrar ropa fantástica e igualmente diferente. Firmas que no estamos tan acostumbrados a ver en televisión y que no pertencen a grandes multinacionales, pero que cada vez nos gustan más porque ofrecen buen gusto, espontaneidad, comodidad y una gran variedad.

Nombres como Mimotica, Maians, Goorin, Alienina, Alikh (de la que os hablaré mañana), y otros muchos, que rebosan creatividad y se muestran a través de esta tienda tan especial. Llegar a Sin Clon Ni Son es sumergirte en un mundo de color que te atrapará. Una tienda de autor donde la diversidad y la creación son sus máximas.

Sobre todo calzado y complementos, pero seguro que algún otro tesoro encuentras.

En DolceCity Madrid: Sin Clon Ni Son

ir a sinclonnison.com
Sin Clon Ni Son ( ver plano )
Plaza del Dos de Mayo, 10
Tel: 91 522 78 15
Web: Visitar
Moda+Creación. Así se define Sin Clon Ni Son. Una tienda de moda y complementos que ha sabido guardar el alma de una antigua mercería que antes fue librería gracias a la venta de distintas marcas con personalidad propia. Una tienda convertida en algo más.



IAN MOSH, moda bucólica para mujeres reales
IAN MOSH, moda bucólica para mujeres reales
Descubre la alta calidad de las prendas y el diseño con carisma de esta reseña vasca que ahora se instala en Madrid abriendo tienda propia; puro romanticismo para armarios sin fecha de caducidad.

VILLARROME, camafeos delicados y de aire vintage
VILLARROME, camafeos delicados y de aire vintage
Villarrome trae al siglo XXI el buen gusto de la época de María Antoñeta. Un estilo vintage y romántico que nos traslada a épocas pasadas. Pendientes y broches que no te dejarán indiferente

LA MEJOR JUVENTUD, moda de calidad con aires orientales
LA MEJOR JUVENTUD, moda de calidad con aires orientales
La Mejor Juventud, una firma que apuesta por los tejidos de calidad traídos de lugares exóticos como Vietnam, Japón o Bali, con el objetivo de conseguir diseños actuales pero, sobre todo, duraderos.

TRAKABARRAKA, la moda más inocente y cándida
TRAKABARRAKA, la moda más inocente y cándida
Si abanderas la creatividad como filosofía estilística y quieres descubrir nuevos espacios donde dar rienda suelta a tus gustos, aquí tienes una tienda divertida, naif y muy colorista. Te sorprenderá.

ABERCROMBIE & FITCH por fin abre en Madrid
ABERCROMBIE & FITCH por fin abre en Madrid
Sólo quedan unos meses para que podamos adentrarnos en el universo Abercrombie & Fitch en Madrid. Muchos han deseado que llegara este momento. se acabaron los pedidos por Innternet, pruébatelos antes


« Volver a la Home| , ,