lunes, 16 mayo 2011

MUÑEQUITAS BAILARINAS, broches con personalidad

por Raquel Lozano

      
Una muñequita bailarina para tu cumpleaños. O tal vez, para el bautizo de un bebé. O, simplemente, porque quieres hacer un regalo muy especial. Broches personalizados que te conquistarán al verlos.

Muñequitas Bailarinas. Un nombre divertido y curioso para una firma que le va como anillo al dedo. Unos complementos realmente originales que con una “muñequita bailarina” como protagonista, puede dar muuuucho juego.

Un complemento tan ancestral como el broche, adquiere un nuevo significado de la mano de esta firma, que utiliza la imagen de una muñequita, para crear divertidos complementos que dan un toque de luz y color a tu atuendo.

El rojo, el amarillo, el rojo, el verde… El arcoiris entero se combina para dar lugar a una creación única, exclusiva y muy divertida. Las hay campesinas, enfermeras, japonesas, “señoritingas”… De todas las facetas que quieras.


Y si quieres ser aún más original o tener un detalle con alguien, encárgalas personalizadas y de este modo tendrás una muñequita bailarina completamente a tu gusto y se puede parecer incluso a ti (un poquito). Las tienes para bodas, bautizos y comuniones, o cualquier celebración que quieras destacar.

Una variante son los collares. Hay menos variedad, pero son igualmente curiosos y tienen a estas muñequitas como protagonistas de esta creación.


Cualquier evento, situación, época del año (invierno, verano, primavera y otoño, festividad (la Navidad da mucho juego) son susceptibles de inspirar a esta creadora para hacer un nuevo broche perfecto para cada momento.

Muñequitas Bailarinas en Freedonia

ir a byfreedonia.blogspot.com
Freedonia ( ver plano )
Calle de Palafox, 1
Tel: 91 222 11 33
Web: byfreedonia.blogspot.com
Bienvenidos al espacio de Soraya, una joven historiadora del arte, y de Pablo, un informático aventurero, dos madrileños que abren su cabeza y su corazón para que Freedonia sea un lugar de referencia en el mundo de la cultura plástica y la moda.

      


ALGODÓN PEINADO, camisetas con dosis extra de suavidad
ALGODÓN PEINADO, camisetas con dosis extra de suavidad
Algodón Peinado es una firma que trata el algodón de manera muy especial y muy trabajada, lo que hace que este material sea extremadamente suave, perfecto para el contacto directo conla piel.

Naïve abre tienda en Madrid
Naïve abre tienda en Madrid
Hasta ahora podías encontrar sus colecciones en distintos puntos de venta de la capital, pero por fin estrenan local propio que hará las delicias de las que buscan básicos para toda la temporada

Lentes con glamour FLIPPAN’LOOK, ¡no las pierdas de vista!
Lentes con glamour FLIPPAN’LOOK, ¡no las pierdas de vista!
Pasea tus dioptrías con la cabeza bien alta porque el mercado de las lentes está sufriendo una verdadera revolución, esto es lo más nuevo para tus ojos, si las pruebas, estás perdid@...

EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA abre su 4º planta
EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA abre su 4º planta
Las féminas estamos de enhorabuena. Ya podemos disfrutar de la nueva planta de El Corte Inglés, la cuarta, situada en el antiguo edificio Windsor. Más de 40 firmas, muchas de ellas nuevas en España

HI-HIRVI: camisetas muy creativas
HI-HIRVI: camisetas muy creativas
¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre el qué? Te presento Hi-hirvi, una firma de camisetas con la que seguro que aciertas gracias a su compleja simplicidad. Un nombre cada vez más conocido


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >