jueves, 5 mayo 2011

ALIKH, complementos hechos a mano tradicionales y originales

por Raquel Lozano

      
Alikh es una firma original, como su nombre, creada por madre e hija y que diseñan complementos muy imaginativos, vistosos y originales para dotarnos de un toque especial y diferente.

Cuando visité el Nómada Market (os lo aconsejo sin duda) me llamaron la atención una especie de cuellos que no tienen nada que ver con las bufandas pero que protegen y, además, dan un toque muy especial a la zona del cuello.


La firma que crea este producto tan original se trata de ALIKH y es otra de las protagonistas de "El Showroom de…" Esta firma tiene su origen en la relación familiar, ya que madre e hija se unieron para dar un toque distinto y renovador al mundo de los complementos. Un toque de ilusión que mezcla tradición -otorgado por materiales antiguos como encajes y tejidos de los años 70 y 80- y originalidad -por su combinación con líneas actuales y novedosas- pero siempre realizado a mano.


De esta complejidad oculta (de ahí su valor) ALIKH ha sabido hacer valer su nombre, un éxito que no para de crecer gracias a su constante trabajo, que las hace visitar las ferias nacionales e internacionales dando a conocer su trabajo.


Para esta primavera han creado nuevos cuellos, pero también diademas –últimamente tan de moda- y tocados muy variados y con tejidos especiales para dar un toque especial a nuestra forma de vestir.

Alikh en Sin Clon Ni Son

ir a sinclonnison.com
Sin Clon Ni Son ( ver plano )
Plaza del Dos de Mayo, 10
Tel: 91 522 78 15
Web: Visitar
Moda+Creación. Así se define Sin Clon Ni Son. Una tienda de moda y complementos que ha sabido guardar el alma de una antigua mercería que antes fue librería gracias a la venta de distintas marcas con personalidad propia. Una tienda convertida en algo más.

      


SIN CLON NI SON, una tienda con un encanto especial
SIN CLON NI SON, una tienda con un encanto especial
Sin Clon Ni Son, un nombre original que expresa mucho. La necesidad de alejarse de los clones, de las repeticiones, para ofrecer una moda novedosa, cargada de creación y de buenas ideas. Todo arte.

MARÍA TORNÉ, cerámica creativa y joyería
MARÍA TORNÉ, cerámica creativa y joyería
Una joven diseñadora que ha abierto su propio taller para que podamos disfrutar de sus creaciones. Un lugar donde encontrar grandes tesoros realizados en porcelana y plata. Acepta encargos personales.

IAN MOSH, moda bucólica para mujeres reales
IAN MOSH, moda bucólica para mujeres reales
Descubre la alta calidad de las prendas y el diseño con carisma de esta reseña vasca que ahora se instala en Madrid abriendo tienda propia; puro romanticismo para armarios sin fecha de caducidad.

VILLARROME, camafeos delicados y de aire vintage
VILLARROME, camafeos delicados y de aire vintage
Villarrome trae al siglo XXI el buen gusto de la época de María Antoñeta. Un estilo vintage y romántico que nos traslada a épocas pasadas. Pendientes y broches que no te dejarán indiferente

LA MEJOR JUVENTUD, moda de calidad con aires orientales
LA MEJOR JUVENTUD, moda de calidad con aires orientales
La Mejor Juventud, una firma que apuesta por los tejidos de calidad traídos de lugares exóticos como Vietnam, Japón o Bali, con el objetivo de conseguir diseños actuales pero, sobre todo, duraderos.


« Volver a la Home| ,