jueves, 14 abril 2011

RODIAL GLAMOXY SNAKE, el mejor veneno al servicio de tu piel

por Clara Isabel Buedo

      
Lo mejor de la cosmética nicho acaba de lanzar nuevas referencias: una mascarilla y un serum triple roll-on con los que decir adiós a las impurezas, falta de luminosidad y arrugas.

No, no es alquitrán aunque lo parece cuando lo aplicas sobre la piel; y sí, es una mascarilla pero no se retira con agua y jabón dando ligeros masajes… sino pelando.


Esto es lo nuevo de la gama Glamoxy Snake de Rodial que viene a completar su archiconocido y codiciado Snake Serum, el fetiche cosmético de celebs como Kate Moss o Sienna Miller por su inigualable capacidad de atenuar líneas de expresión gracias al Syn-ake, un bipéptido que simula los efectos del veneno de la Víbora del Templo… Casi nada.

Dos son los nuevos productos que amplían la gama: Glamoxy Snake Mask y Glamoxy Snake Pen, una mascarilla peel-off y un lápiz corrector de arrugas y surcos que viene dispuestos a convertirse en los preferidos del neceser. La mascarilla es uno de los cosméticos más sensoriales de cuantos me he topado, y ya van unos cuantos…

Porque estimula la vista con su profundo y misterioso tono negro luminoso, el olfato por su fresco aroma entre cítrico y floral, el tacto porque la sensación al extenderla es indescriptible, el oído por su crujir mientras se desliza, y el gusto no lo sé porque no he llegado a probarla, pero dadme tiempo…

Esta novedosa mascarilla llega en formato peeling negro profundo que mejora la textura y luminosidad de la piel. Sus aminoácidos y el regaliz iluminan el tono y reducen la inflamación, mientras que su riqueza en minerales limpia en profundidad y purifica los poros para eliminar el exceso de grasa, suciedad e impurezas. Un prodigio de la limpieza.


Además del complejo “Syn-ake”, contiene arcilla francesa de gran poder absorbente, semillas de regaliz para aclarar y corregir el tono además de evitar la inflamación, por lo que resulta apropiada para pieles con impurezas, y extracto de granada, un potente antioxidante que protege la piel contra el envejecimiento.

El lápiz por su parte, es un serum que se presenta en triple roll-on para masajear las zonas con arrugas como patas de gallo, labio superior, entrecejo, frente… muy concentrado, con el doble de dipéptidos, liposomas de efecto relleno instantáneo y un innovador activo que transporta el oxígeno mejorando la luminosidad y resplandor de la piel. Efectos instantáneos y progresivos ya que tras 28 días de uso la textura y luminosidad de la piel mejoran sustancialmente. Quién dijo miedo a las serpientes…

Rodial en Nadia Perfumería


ir a www.nadiaperfumeria.com
Nadia ( ver plano )
Calle de Velázquez 46
Tel: 91 431 74 57
Web: www.nadiaperfumeria.com
Desde 1953 esta emblemática perfumería del distinguido barrio de Salamanca de Madrid, viene ofreciendo al público más exigente una amplia selección de productos, desde perfumes de firmas prestigiosas a cosmética de culto de todos los rincones del mundo.

      


LA PRAIRIE inaugura nuevo espacio dedicado a la belleza
LA PRAIRIE inaugura nuevo espacio dedicado a la belleza
Tesoros cosméticos, atención personalizada y experta y tratamientos faciales gourmet... Todo esto y más lo podrás encontrar en el nuevo espacio La Prairie en Serrano; ¿ideas para el día de la madre?

Tratamientos Kiara Kare en el Club Wellness Villamagna
Tratamientos Kiara Kare en el Club Wellness Villamagna
Disfruta de una sesión de dedicada a la relajación total en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad… aquí todo está pensado para ti y conseguir que te encuentres mejor que nunca

DIAMANCEL, los objetos de manicura más codiciados
DIAMANCEL, los objetos de manicura más codiciados
Lejos en el tiempo quedaron las limas de cartón que se rompían al menor intento de limado, ahora el diamante es la piedra preciosa que da vida a los objetos de manicura más codiciados; descúbrelo.

BEAUTY SUITE de EVIDENS DE BEAUTÉ, el rincón en el que perderse
BEAUTY SUITE de EVIDENS DE BEAUTÉ, el rincón en el que perderse
Descubre el último refugio de la belleza y bienestar en pleno centro de Madrid, un rincón aislado del mundanal ruido donde disfrutar de toda la esencia y tradicición niponas.

DIPTYQUE celebra aniversario con 34 Boulevard Saint-Germain
DIPTYQUE celebra aniversario con 34 Boulevard Saint-Germain
La codiciada firma francesa Diptyque cumple 50 años y lo conmemora con un nuevo lanzamiento que hará las delicias de los fanáticos de la Maison, un registro olfativo atípico y cargado de 'heritage'.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >