lunes, 18 abril 2011

KIPLING presenta su colección primavera-verano 2011

por Clara Isabel Buedo

      
¿Quieres saber qué es lo último en complementos? Echa un vistazo al catálogo de la nueva colección de Kipling y descubrirás las tendencias del momento: colores neón, formato limosnera, piel de pitón..

¿Harta de complementos aburridos? Olvídate de los clásicos negro y marrón porque la moda ofrece un sinfín de alternativas. Las pasarelas han hecho alarde de una fiebre cromática sin precedentes, parece que las tendencias se han propuesto eliminar el gris del panorama actual a golpe de pigmento. Se llevan los bloques de color, los tonos neón, los diseños audaces y divertidos, y todo ello lo podrás encontrar en la última colección de Kipling.


Desde los modelos más básicos y casual a los más trendy, Kipling ofrece alternativas para cada día y ocasión con sus diferentes líneas: Sport Intense, Soft Power, New Horizons, Sunset View, Vintage Leather, G*rilla Girlz y Basic Collection. ¿Lo mejor? Sus formatos multifuncionales, sus colores pop, sus amplias posibilidades y sus buenas calidades; qué más se le puede pedir a un buen complemento.


No te pierdas: de su colección Sunset View, el modelo Lottie en color blanco, manejable, cuadrado y de aire glam, fabricado en algodón y lino con múltiples cremalleras, la pieza perfecta para poner la nota de estilo a los looks más urbanos; y todos los modelos de la colección Vintage Leather, elaborados con pieles trabajadas para lograr el aspecto de la piel de serpiente y disponibles en tres tonos: negro, blanco y kaki, el complemento imprescindible para los estilos más rock-chic.



¿Prefieres el estilo bandolera? Hazte con el modelo Blenny de la colección Sport Intense, en acolchado de inspiración motera y en forma de limosnera de aire retro.

¿Quieres materiales rompedores y de aire tecnológico? Pues decántate por el neopreno del modelo Blenny fucsia, ligero, brillante y ¡ultra chic! Echa un vistazo a su extenso catálogo porque seguro encuentras el más apropiado para poner una nota de color y estilo a tu día a día.
En DolceCity Madrid: Kipling


ir a www.kipling.com
Kipling ( ver plano )
Calle de Fuencarral, 20
Tel: 91 522 45 26
Web: www.kipling.com
El la nueva tienda de Kipling podrás encontrar las variadas colecciones de esta marca de bolsos, siempre fieles a su estilo casual, urbano y muy funcional, el complemento perfecto para el día a día.



Ver Galería: 11 imágenes »

      


MAGUEN 11:11, la nueva reseña de moda masculina
MAGUEN 11:11, la nueva reseña de moda masculina
Un nuevo espacio de moda masculina con un concepto muy atractivo abre sus puertas en Madrid, no te lo pierdas porque promete arrasar y convertirse en un referente. Compruébalo.

OJÚ ILLA, tocados y complementos fantásticos
OJÚ ILLA, tocados y complementos fantásticos
Noelia Ballesteros es la creadora de esta firma tan original que te volverá loca. Ojú Lilla destaca sobre todo por sus tocados y diademas, aunque triunfan los bolsos, los broches y las horquillas.

THE EXTREME COLLECTION estrena colección y celebra aniversario
THE EXTREME COLLECTION estrena colección y celebra aniversario
Un cumpleaños muy especial. The Extreme Collection ha aprovechado la presentación de la nueva colección de verano de 2011 para celebrar su aniversario en su tienda de Hermosilla. Todo un placer.

Mar Saura con Stonefly
Mar Saura con Stonefly
Tras protagonizar la serie “Ángel o demonio”, la modelo catalana se convierte en imagen de la conocida marca de calzado italiana para el 2011 protagonizando su nueva alegre y divertida campaña

AD.HOC, encuentra diseño independiente y creativo
AD.HOC, encuentra diseño independiente y creativo
Fuera las creaciones repetitivas y el riesgo a que tu modeli preferido aparezca "en otra" el día menos oportuno. Ad.Hoc es una tienda que apuesta por los diseñadores independientes más creativos.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >