Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 28 marzo 2011

WISHBONE JEWEL, el colgante de la suerte hecho moda para tí

por Raquel Lozano

Wishbone Jewel es una joya que te traerá muy buena suerte. Originariamente se creó para evitar el mal de ojo y en la actualidad se ha creado esta marca que consigue convertir la tradición en moda.

Si crees en las buenas vibraciones, en la buena suerte y huyes del mal de ojo, te presento Wishbone Jewel, o lo que es lo mismo, la joya del hueso de los deseos de la suerte. Se trata de un colgante sencillo, pequeño, que te traerá muy buena suerte.


Su creadora es Beatriz, responsable de comunicación de Alma Aguilar. Su constante contacto con el mundo de la boda la ha llevado a ser un derroche de creatividad y comenzar con Wishbone Jewel, una firma que promete… y mucho.

Al preguntarle qué es lo que le ha inspirado a crear esta pequeña gran joya, Beatriz se remonta a una tía abuela “que lo ha llevado toda la vida, pero era mas grande y en oro”. Hace unos cuatro años se lo reglaó una una buena amiga estando en Venezuela. “Fue una sorpresa que conociera la historia del wishbone, ya que en España no es una tradición muy conocida, pero en mi familia de toda la vida habiamos tenido esa tradición”. Este hueso tan especial se llama fúrcula y une las clavículas del pollo con el esternón, gracias a lo cual pueden volar. Según Beatriz, "maravillas de la naturaleza y un talismán para los humanos".


Desde entonces no se lo quita, pero dado el éxito que tuvo entre sus conocidos, decidió crear la marca Wishbone Jewel. Una serie de buenas ideas encadenadas que le sucedieron “teniendo el wishbone puesto durante todo ese tiempo”. Una de las mayores sorpresas para Beatriz fue ver a Jennifer Aniston con uno puesto en una película.

Más allá de las supersticiones -aunque en este caso no podemos separarlos de este complemento-, encontramos en esta joya de hueso un colgante pequeño y por eso mismo muy elegante y sutil, que nunca te quitas por su comodidad, creado a partir de la aleación de zinc bañado en plata y cobre con hilo de seda. Dentro de muy poco lo tendremos también en plata y oro. Todos con hilo rojo, contra el mal de ojo y que estéticamente queda a la perfección.


Además, en breve comenzarán con camisetas, bolsas de playa y multitud de complementos con el logo de wihbone, unos pollitos muy entrañables y que siempre se recuerdan ya que a la gente les encanta.

Merece la pena tener uno. Es una preciosidad y si además da suerte ¿qué más se puede pedir?

Wishbone Jewel en Cool the Sack


COOL THE SACK, espacio multimarca de la mayor calidad y lujo
COOL THE SACK, espacio multimarca de la mayor calidad y lujo
Si te gustan las mejores marcas, las quieres todas y éste es el momento de ir a por ellas, acude a Cool The Sack, un espacio multimarca donde podrás encontrarlo todo sin recorrer medio Madrid

PACA PECA, los accesorios más románticos
PACA PECA, los accesorios más románticos
¿Te pierden los accesorios artesanales y de corte romántico? No te pierdas el nuevo catálogo de esta firma 100% española, artesanal y en clave 'arty', ¡lo querrás todo!

The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú
The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú
Que buenos resultados dan las combinaciones con encanto… y esta nos ha gustado especialmente, llega una colección diferente y con diseños muy cuidados

Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Buenas noticias para las seguidoras de esta marca madrileña, porque podrán encontrar su colección primavera-verano 2011 en los grandes almacenes más visitados (también en el Bercial)

Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Adelántate a la nueva temporada con las propuestas de esta marca de moda totalmente urbana y que viene cargada de flores, telas vaqueras y algo de rock…


« Volver a la Home| ,