Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 16 marzo 2011

The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú

por Redacción

Que buenos resultados dan las combinaciones con encanto… y esta nos ha gustado especialmente, llega una colección diferente y con diseños muy cuidados

Ya conocíamos el toque británico de estas tiendas madrileñas dedicadas a la mujer que busca calidad y patrones ante todo tremendamente elegantes. El encargado de tan exquisita imagen incluyendo packaging y demás es Arturo Elena, famoso ilustrador de moda. También se ha lanzado con una serie limitada de camisetas que son un auténtico capricho.


Además esta temporada Primavera/Verano 2011, se asocian con El Armario de Lulú que va a diseñarles en exclusiva broches para esas americanas y camisas que son la insignia de esta marca. Y también podemos encontrar collares elaborados a mano en todos sus detalles y con materias de primerísima calidad. Son piezas que encajan a la perfección con los sastres de The Extreme Collection, mira, mira:



En DolceCity Madrid: The Extreme Collection

ir a www.theextremecollection.com
The Extreme Collection ( ver plano )
Calle de Hermosilla 43
Tel: 91 435 32 09
Web: Visitar
Una perfecta propuesta de moda para las amantes del clasicismo con un toque 'british'. Sus tiendas son de amplios espacios con decoración exquisita que mezcla vanguardia y refinamiento. Conjugan la sastrería tradicional con las últimas tendencias.



Ver Galería: 16 imágenes »



Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Buenas noticias para las seguidoras de esta marca madrileña, porque podrán encontrar su colección primavera-verano 2011 en los grandes almacenes más visitados (también en el Bercial)

Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Adelántate a la nueva temporada con las propuestas de esta marca de moda totalmente urbana y que viene cargada de flores, telas vaqueras y algo de rock…

YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
Más llamativos que nunca, los anuncios de la campaña publicitaria de primavera de los grandes almacenes han tomado este año los andenes de la capital.

Rebeca Sanver, colección calzado primavera-verano 2011
Rebeca Sanver, colección calzado primavera-verano 2011
La temporada viene con aires de cambio, llena de líneas que te favorecen y un tacón medio para evitar la incomodidad e invitar al movimiento. Te verás realmente favorecida…

LOLITAS & LOLOS, primavera actual y moderna
LOLITAS & LOLOS, primavera actual y moderna
Lolitas & Lolos está especializada en camisetas divertidas, originales y muy trabajadas. Llenas de detalles, esta primavera apuesta por lentejuelas y brillos además de colores alegres y vibrantes.


« Volver a la Home| , ,