Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 28 marzo 2011

Harmont & Blaine, colección primavera-verano 2011

por Redacción

Te presentamos las ultimas novedades de esta marca italiana que seguro te conquistarán, y la última celebrity que es su imagen, un atractivo jugador de futbol italiano

La firma de lujo que no para de crecer, sigue presentando su ropa de aire relajado, para aquellos que disfrutan viviendo bien y con el perrito basset como su emblema (de uno de estos animales y su noble dueño procede el nombre de la marca). Los tonos vienen muy luminosos y como siempre cuidan la calidad hasta en el más mínimo de los detalles. Este año Fabio Cannavaro es imagen del estilo de hombre al que van dirigidos sus diseños.


Aqui podrás ver sus últimas propuestas en trajes de baño; también unos coloridos complementos femeninos que dan ganas ya de lucir para alegrar la temporada; y algunos de los diseños de la nueva estación:



En DolceCity Madrid: Harmont & Blaine

ir a www.harmontblaine.it
Harmont & Blaine ( ver plano )
Calle Villanueva, 20
Tel: 91 577 82 12
Web: Visitar
La firma italiana Harmont & Blaine inaugura tienda propia en Madrid, un amplio espacio de 500 m2 de estancias luminosas, acogedoras y refinadas que albergará las colecciones de hombre y niños de la marca.



Ver Galería: 10 imágenes »



COOL THE SACK, espacio multimarca de la mayor calidad y lujo
COOL THE SACK, espacio multimarca de la mayor calidad y lujo
Si te gustan las mejores marcas, las quieres todas y éste es el momento de ir a por ellas, acude a Cool The Sack, un espacio multimarca donde podrás encontrarlo todo sin recorrer medio Madrid

PACA PECA, los accesorios más románticos
PACA PECA, los accesorios más románticos
¿Te pierden los accesorios artesanales y de corte romántico? No te pierdas el nuevo catálogo de esta firma 100% española, artesanal y en clave 'arty', ¡lo querrás todo!

The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú
The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú
Que buenos resultados dan las combinaciones con encanto… y esta nos ha gustado especialmente, llega una colección diferente y con diseños muy cuidados

Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Buenas noticias para las seguidoras de esta marca madrileña, porque podrán encontrar su colección primavera-verano 2011 en los grandes almacenes más visitados (también en el Bercial)

Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Adelántate a la nueva temporada con las propuestas de esta marca de moda totalmente urbana y que viene cargada de flores, telas vaqueras y algo de rock…


« Volver a la Home| , ,