Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 24 marzo 2011

COOL THE SACK, espacio multimarca de la mayor calidad y lujo

por Raquel Lozano

Si te gustan las mejores marcas, las quieres todas y éste es el momento de ir a por ellas, acude a Cool The Sack, un espacio multimarca donde podrás encontrarlo todo sin recorrer medio Madrid

Cool the Sack es una de esas tiendas que tanto nos gustan. Desprenden lujo y elegancia desde fuera y una vez dentro no podemos dejar de admirar su buena decoración y lo bien presentadas que están todas sus prendas.


Y una vez pasada esta superficialidad que siempre supone la primera impresión, no podemos nada más que confirmar lo intuida una vez que entramos. Allí podemos encontrar la mejor selección de marcas nacionales e internacionales. Desde Hoss Intropia, hasta bdba, o Pretty Balerinas, TCN, See by Cholè, Malababa, ba&sh, etc.


En Cool the Sack, además de las firmas, podemos estar seguros de que la sección de prendas es exquisita. Se trata de un espacio en el que sabemos que pocas cosas nos dejarán de gustar, prácticamente todo nos encantará y nos aportará un look mucho más sofisticado, elegante, cuidado y cómodo, aunque ésta no es siempre la premisa. La máxima es estar espectacular a cualquier hora del día.


Otro aspecto que cuidan en Cool the Sack es el trato con el cliente. Su filosofía es atenderte de la mejor manera posible, siendo no sólo dependientes, sino asesores de imagen que siempre te orientarán con lo que mejor vaya a tu figura.

El objetivo es sentirse “cool”.

Cool the Sack en el C.C. Zielo Shopping


ir a www.zielo.es
Zielo Shopping Pozuelo ( ver plano )
Av de Europa 26
Tel: 91 709 33 98
Web: Visitar
Zielo Shopping Pozuelo se configura como un nuevo concepto de centro comercial, un espacio de más de 15.000 m2 que albergará marcas de reconocido prestigio, y de otras inéditas en el mercado español.



PACA PECA, los accesorios más románticos
PACA PECA, los accesorios más románticos
¿Te pierden los accesorios artesanales y de corte romántico? No te pierdas el nuevo catálogo de esta firma 100% española, artesanal y en clave 'arty', ¡lo querrás todo!

The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú
The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú
Que buenos resultados dan las combinaciones con encanto… y esta nos ha gustado especialmente, llega una colección diferente y con diseños muy cuidados

Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada
Buenas noticias para las seguidoras de esta marca madrileña, porque podrán encontrar su colección primavera-verano 2011 en los grandes almacenes más visitados (también en el Bercial)

Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Adelántate a la nueva temporada con las propuestas de esta marca de moda totalmente urbana y que viene cargada de flores, telas vaqueras y algo de rock…

YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
Más llamativos que nunca, los anuncios de la campaña publicitaria de primavera de los grandes almacenes han tomado este año los andenes de la capital.


« Volver a la Home| ,