Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 22 marzo 2011

Bint-Suke, la última perfumería nicho de Madrid

por Redacción

Una pequeña tienda dedicada a lo mejor de la cosmética donde podrás encontrar cremas y productos en exclusiva que no venden en toda la capital… ¿te la vas a perder?

Si para ti marcas como Ren, Eve Lom o Zelens no te son para nada desconocidas te va a encantar este pequeño rincón del centro que ofrece una amplia gama de productos y seguro que te descubrirá alguno nuevo. Su dueño, Mikel, estará encantado de atenderte y asesorarte con lo que necesites. La tienda es minúscula, pero no pierdas detalle a cada uno de sus estantes porque todos guardan auténticos tesoros.


Comenzando por auténticos best-sellers internacionales puedes encontrar toda la gama de Eve Lom, incluyendo su archifamosa limpiadora facial; las cremas de Zelens para prevenir el envejecimiento y que vigilan el adn de tu piel; o de Ren su gama biocosmética para las pieles más sensibles y de la que destacan sus mascarillas.

Pero vamos con las novedades en primicia en la capital: los productos de Absolution, que han sido reconocidos por su packaging selecto y que son personalizables según las necesidades de tu piel. No te pierdas la crema de día que puede acompañarse con un serum anti-edad.


¿Has ido a Londres y has tenido la oportunidad de probar Ila Spa? Pues si te quedaste enamorada tranquila porque ahora la podrás encontrar en Bint-Suke. Y si no la conoces no puedes dejar de probar esta gama basada en la aromaterapia que es rica en aceites nutritivos para la piel y cuya estrella es el Oil Glowing Radiance: échale unas gotitas a tu crema de día y verás qué mejora. Además que los envases vienen en colores radiantes y muy alegres.


Pero para cajas bonitas que apetece coleccionar sin descanso están las de Steamcream: unas cremas basadas en el vapor de agua que consiguen ligereza total y que son perfectas para las manos o la piel de todo el cuerpo. Imprescindibles en el bolso, en la oficina y en cualquier rincón.



En la línea de perfumes de momento se quedan con Lubin y sus aromas… el deseadísimo Gin Fizz es ideal para la temporada que viene, fresco y absolutamente original. ¡Esperemos que Mikel siga en esta línea y nos traiga a Madrid las mejores marcas de todo el mundo!

En DolceCity Madrid: Bint-Suke

ir a www.bint-suke.blogspot.com.es
Bint-Suke ( ver plano )
Travesía de Belén, 2
Tel: 91 319 29 26
Web: Visitar
Pequeña tienda de cosméticos y perfumes nicho de creación en 2011 que trae las mejores marcas internacionales: Ren, Zelens, Ila Spa, Steamcream, Absolution...



THE COOL COMPANY, un nuevo refugio de belleza y bienestar
THE COOL COMPANY, un nuevo refugio de belleza y bienestar
Disfruta de las terapias de salud más demandadas y los masajes y tratamientos de belleza más sugerentes con vistas al skyline madrileño; una combinación que no solo relaja, sino que enriquece...

Nivea Plaza: espacio para las mujeres en Madrid
Nivea Plaza: espacio para las mujeres en Madrid
Durante un mes vamos a poder disfrutar de un sitio único donde nos enseñarán cómo cuidarnos, disfrutar, los últimos tratamientos… cortesía de la marca de la famosa lata azul

BOURJOIS, abre su primer ‘beauty bar’ en San José de Valderas
BOURJOIS, abre su primer ‘beauty bar’ en San José de Valderas
¿Sueñas con unas cejas, uñas, manos y pies a punto en tiempo récord? Pues ahora lo tienes muy 'a mano' con el nuevo espacio de belleza de la firma Bourjois. Te enganchará.

SALON 44, un nuevo concepto de belleza y relax
SALON 44, un nuevo concepto de belleza y relax
¿Belleza y relax en un mismo espacio? En Madrid lo tenemos, un nuevo Salón que aúna el trabajo de expertos en imagen con la sensorialidad de los productos y rituales de Aveda, un tándem irresistible.

SIN DIETAS, quédate estupend@ para este verano
SIN DIETAS, quédate estupend@ para este verano
No dejes que te pille el toro. Moldea tu figura y ten un cuerpo 10 para llevarte todas las miradas este verano. Sin Dietas te ofrece la mejor tecnología a precios asequibles para presumir todo el día


« Volver a la Home| , ,