Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 11 marzo 2011

Baby Phat: avance primavera – verano 2011

por Redacción

Adelántate a la nueva temporada con las propuestas de esta marca de moda totalmente urbana y que viene cargada de flores, telas vaqueras y algo de rock…

La firma norteamericana te trae los ultimos hits de temporada, especiales para mujeres jovenes y muy femeninas. Ya sabemos todas que las flores nos van a inundar con la moda que viene, aquí podrás encontrar mini-vestidos llenos de ellas con unos zapatos con plataforma para combinar no aptos para las poco atrevidas...



Y el espíritu setentero también está presente: vístete como si fueras a un concierto de los Rolling Stones con unos vaqueros desgastados y un top con tachuelas. Incluso con cuero, que aunque no te lo creas, viene como material para la época más calurosa del año. Echale un vistazo a la colección del logo de la gatita aqui:

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.



Ver Galería: 10 imágenes »



YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
Más llamativos que nunca, los anuncios de la campaña publicitaria de primavera de los grandes almacenes han tomado este año los andenes de la capital.

Rebeca Sanver, colección calzado primavera-verano 2011
Rebeca Sanver, colección calzado primavera-verano 2011
La temporada viene con aires de cambio, llena de líneas que te favorecen y un tacón medio para evitar la incomodidad e invitar al movimiento. Te verás realmente favorecida…

LOLITAS & LOLOS, primavera actual y moderna
LOLITAS & LOLOS, primavera actual y moderna
Lolitas & Lolos está especializada en camisetas divertidas, originales y muy trabajadas. Llenas de detalles, esta primavera apuesta por lentejuelas y brillos además de colores alegres y vibrantes.

CAMILA ELBAZ, vestidos de novia para esta primavera
CAMILA ELBAZ, vestidos de novia para esta primavera
Qué bonitos los vestidos de novia. Me gustan casi todas las marcas, pero Camila Elbaz tiene algo muy especial para mí. Formas marcadas y cuidado por los detalles son dos de sus características.

MIGUEL PALACIO en Hoss Intropia
MIGUEL PALACIO en Hoss Intropia
El nivel de calidad y la excelencia propios del conocido modisto a un precio realmente competitivo gracias a la mano de la firma española Hoss Intropia.


« Volver a la Home| ,