Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 15 marzo 2011

Almatrichi abre corner en El Corte Ingles de La Vaguada

por Redacción

Buenas noticias para las seguidoras de esta marca madrileña, porque podrán encontrar su colección primavera-verano 2011 en los grandes almacenes más visitados (también en el Bercial)

Ya desde este mes podremos encontrar toda la elegancia que viste las tiendas de Almatrichi en estos espacios de entre 30 y 50 m2. Aunque los tiempos sean de crisis, esta marca de moda va aumentando su negocio y es evidente que ayuda el empujón que hacen porque la marca se acerca cada día a más y más clientes. Y es que gracias al boca a boca ya son muchas las que siguen su estilo y no se quieren perder las últimas novedades.


¿Y qué podemos encontrar en estas “shops” dentro de los almacenes multimarca? Pues exactamente lo que hasta ahora ofrecían solamente en sus tiendas: toda la colección de prêt a porter, incluyendo calzado, complementos y accesorios. Es una iniciativa que también se va a extender a otros puntos privilegiados del territorio nacional hasta completar seis aperturas (Barcelona, Málaga…)


Seguro que sus creadoras no pudieron imaginar como en menos de 5 años su firma iba a despegar como puntera en el vasto panorama de creaciones españolas. Se inspiran para alegría de sus incondicionales, en un estilo londinense mezclado con altas dosis de alegría que rebosan en sus diseños. La elegancia de las prendas y el gran trato que reciben las que se acercan a sus tiendas son un sinónimo de éxito que ha originado los más de 1.500 puntos de venta que hay en toda España, y en otros países como Suiza, Inglaterra e incluso Kuwait.


No podrás resistirte a sus vestidos llenos de flores en alegres colores y a los blancos que son tendencia este año…

En DolceCity Madrid: Centro Comercial La Vaguada, El Corte Ingles

ir a www.cclavaguada.com
Centro Comercial La Vaguada ( ver plano )
Av de Monforte de Lemos, 36
Tel: 91 730 04 92
Web: Visitar
Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio parking disponible.

El Corte Inglés ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.



Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Baby Phat: avance primavera – verano 2011
Adelántate a la nueva temporada con las propuestas de esta marca de moda totalmente urbana y que viene cargada de flores, telas vaqueras y algo de rock…

YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés
Más llamativos que nunca, los anuncios de la campaña publicitaria de primavera de los grandes almacenes han tomado este año los andenes de la capital.

Rebeca Sanver, colección calzado primavera-verano 2011
Rebeca Sanver, colección calzado primavera-verano 2011
La temporada viene con aires de cambio, llena de líneas que te favorecen y un tacón medio para evitar la incomodidad e invitar al movimiento. Te verás realmente favorecida…

LOLITAS & LOLOS, primavera actual y moderna
LOLITAS & LOLOS, primavera actual y moderna
Lolitas & Lolos está especializada en camisetas divertidas, originales y muy trabajadas. Llenas de detalles, esta primavera apuesta por lentejuelas y brillos además de colores alegres y vibrantes.

CAMILA ELBAZ, vestidos de novia para esta primavera
CAMILA ELBAZ, vestidos de novia para esta primavera
Qué bonitos los vestidos de novia. Me gustan casi todas las marcas, pero Camila Elbaz tiene algo muy especial para mí. Formas marcadas y cuidado por los detalles son dos de sus características.


« Volver a la Home| , ,