Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 9 febrero 2011

MAKING OF HAIR: una peluquería diferente

por Redacción

Si buscas algo más que las grandes cadenas, quieres que tu pelo e imagen sean tratados por profesionales que realmente te ofrezcan lo mejor… acércate a esta nueva peluquería madrileña

Este salón sito en pleno barrio Malasaña está dirigido por dos profesionales (Beatriz Salazar y Jorge Algar) con un curriculum que incluye producciones de moda, Cibeles, etc. Es decir, están al tanto de las últimas tendencias y saben como personalizarlas para que se adecuen a tu imagen. No te sorprendas de ver todo tipo de personajes que acuden buscando sus servicios, mucha gente del barrio pero también bloggeras, actores…



No sólo ofrecen los clásicos peinados, cortes y color, también el último tratamiento de moda: si, si, el alisado de Keratina, la nueva solución para eliminar el encrespado de los cabellos rebeldes y dejarlo mucho más sedoso (con una duración de hasta medio año). También puedes optar por las extensiones, o maquillaje, incluso siguen haciendo colaboraciones de moda.

Para ofrecer el mejor de los servicios también se valen de los mejores productos, que ya han sido testados por ellos mismos y en los cuales confían por su excelente calidad: los champús y geles de acabado son de Redken; las planchas (que por cierto también puedes comprar en la misma peluquería) son Ghd. Lo mejor de lo mejor.

¿Y a qué precio? Te estarás preguntando. Pues para nada caro. Depende de cada servicio, pero te puedes cortar el pelo desde unos 33 €, darte color por el mismo precio y la normalmente carisísima keratina… desde 150€! De todas maneras puedes llamar y preguntar por el valor de lo que quieres hacerte, te atenderán encantados.



Así que si estás considerando darle a tu imagen un cambio, o simplemente quieres atención más personalizada que la que encuentras normalmente en los salones de franquicias de peluquería, date una vuelta por Malasaña y prueba los servicios de Making of Hair.

En DolceCity Madrid: Making of Hair

ir a makingofhair.com
Making of Hair ( ver plano )
Calle de Jesús del Valle, 36
Tel: 91 531 92 37
Web: Visitar
Salón que ofrece las ultimas tendencias en corte y cambios de imagen.



NOMBRIL INMENSE, una inmensidad sensual convertida en perfume
NOMBRIL INMENSE, una inmensidad sensual convertida en perfume
Si buscas algo seductor, penetrante pero evanescente al mismo tiempo, no te pierdas las notas del nuevo perfume de Etat Libre D'Orange, irresistible para los amantes del pachuli.

ANGELA NAVARRO: cuida la salud de tu pelo
ANGELA NAVARRO: cuida la salud de tu pelo
Porque el cuero cabelludo es la prolongación de nuestra piel y si sufre el resultado será una melena imperfecta. Una de las maestras peluqueras de España crea sus propios productos para ti

CosquilleArte, el primer centro de cosquillas de España
CosquilleArte, el primer centro de cosquillas de España
¿Quieres saber qué es lo mejor para erradicar el estrés y comenzar el mes con energía y optimismo? ¡Una buena dosis de cosquillas! Si pensabas que lo sabías todo en terapias relax, te equivocas...

LA CASA DEL ALOE VERA, el templo de la planta milagrosa
LA CASA DEL ALOE VERA, el templo de la planta milagrosa
¿Creías que lo sabías todo sobre el aloe vera? Pues pásate por esta tienda del centro de Madrid y descubrirás un sinfín de productos de nutrición y cosmética a base de esta milagrosa planta.

SJÄL SKINCARE amplía su exquisita gama cosmética
SJÄL SKINCARE amplía su exquisita gama cosmética
Las joyas y gemas más selectas al servicio de tu piel para revelar toda su luminosidad y tersura; esto es lo nuevo de Själ y prometen convertirse en un tesoro cosmético.


« Volver a la Home| ,