martes, 4 enero 2011

ESCUELA DE PERCUSIÓN, los grandes animadores de mi boda

por Raquel Lozano

      
Si quieres animar tu boda y ser realmente original, conoce Escuela de Percusión. Harán que ese día sea inolvidable. Además organizan fiestas para empresas, en espacios abiertos, dan clases. No paran

Siempre he concebido las bodas como una gran demostración de amor. Pero amor no sólo a tu pareja, con la que te vas a casar, sino también ese sentimiento que tienes hacia amigos y familia pero a los que tan pocas veces se lo dices.


También es cierto que las bodas se tienen muy mitificadas. Porque, por más que te dicen que pasa muy deprisa y que no te enteras de nada, nunca te haces tanto a la idea como cuando lo vives.

Pero ése es otro tema. El caso es que yo quería que la gente sintiera y que, por supuesto, se divirtiera. También quería tener una sorpresa con mi “reciente esposo” pero sin hacerle sentir vergüenza, que no le gustan nada los protagonismos.


Así, gracias a mi querida Vero, conocí Escuela de Percusión. Profesionales de la batukada y los ritmos africanos, entre otros sonidos, que dieron un toque súper original al momento de la barra libre.

Mi contacto siempre ha sido Manu. Todo un encanto que siempre te atiende con una sonrisa, y eso que he sido bastante pesadita en algunas ocasiones. Fueron un derroche de alegría. Sonido, ritmo, baile. No escatimaron en nada, al contrario. Me gustó mucho la actuación y todo lo que conllevó.


Es cierto que si en tu boda predomina la gente mayor, puede que les parezca un sonido demasiado fuerte (también dependerá de dónde sea la actuación, la mía fue en un salón cerrado), pero si, como fue mi caso, predomina la juventud, ten por seguro que todos van a disfrutar como no te imaginas.

Podría pasarme así folios y folios porque realmente a la gente le gustó mucho. A mi cuñado, mis compañeras de trabajo, amigos… Para nadie resultó indiferente. Son profesionales que saben lo que hacen y lo darán todo para que tu evento, sea el que sea, se convierta en un éxito.

Pero esto es sólo una minima muestra de lo que hacen. También dan clases, animan en las calles. Échale un vistazo a su web, te lo recomiendo.

En DolceCity Madrid: Escuela de Percusión

ir a www.escueladepercusion.com
Escuela de Percusión ( ver plano )
Calle de la Sierra de Alcubierre, 6
Tel: 91 621 01 75
Web: www.escueladepercusion.com
Escuela de Percusión organiza actividades y eventos para empresas:Team buildings y fiestas personalizadas, Cursos de Percusión en Escuelas en Madrid, Barcelona y grupales en todo el país, etc. Tiene su sede en Alcorcón pero van donde más necesites.

      


¡¡FELIZ 2011!! Que seáis muy felices
¡¡FELIZ 2011!! Que seáis muy felices
Aprende del pasado, no te lamentes, y lo aprendido que te sirva para mirar al futuro con optimismo. Seguro que este 2011 mantiene lo bueno y mejora lo regular. Sé feliz

R.I.P. 2010… Hacemos balance de un año lleno de pérdidas
R.I.P. 2010… Hacemos balance de un año lleno de pérdidas
Bye, bye 2010... mis últimas palabras para este año al que dentro de unas horas diremos definitivamente adiós; un adiós como el que él ha dicho a los más grandes de la cultura, y de mi corazón...

BLANCANIEVES, tiene otro son
BLANCANIEVES, tiene otro son
Los maravillosos años veinte, inundan de glamour y peligro el teatro Madrid recuperando el clásico cuento de Wald Disney Blancanieves y los siete enanitos a ritmo de Charlestón

LA SEÑORITA DOÑA MARGARITA viene a enseñar
LA SEÑORITA DOÑA MARGARITA viene a enseñar
Petra Martínez recupera a esta autoritaria maestra brasileña nacida para criticar la dictadura militar que rigió el país suramericano hace treinta años, en el nuevo y divertido juego cómico que se presenta en el Teatro Arenal

MADRID SE ILUMINA con la creatividad de la MODA
MADRID SE ILUMINA con la creatividad de la MODA
¡Estamos en Navidad!, siente su magia y esplendor deambulando por las calles de esta gran ciudad y déjate llevar por el fulgor de las luces con más creatividad del panorama 'fashion'.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >