NOVISSIMA. Mi traje de novia, mi tranquilidad
por Raquel LozanoCharo Peres, Duyos, Camila Elbaz, Elio Berhanyer, Petro Valverde y Javier Larraínzar ceden su creatividad a la firma Novissima para ofrecernos diseños variados, cuidados y exquisitos. ¡Viva la novia!
El secreto mejor guardado de toda novia, el vestido. En mi caso a alguien se lo enseñé, pero lo cierto es que aguanté bien y no lo desvelé hasta el final. Me costó lo mío, porque estaba deseando contarlo, pero mejor así.
No conocía mucho esta firma, Novissima. De oídas, pero nada más. Sin embargo un día vi en una revista un vestido que me encantó. No quise obsesionarme, porque este tipo de trajes no siempre sientan como crees pero tenía que probármelo.

Mariam me atendió la primera vez con una sonrisa en la boca que nunca dejó de aparecer a pesar de las múltiples pruebas que me hice y de los mil y un “detallitos” que corregimos.

Yo aconsejo mucho esta tienda porque tiene un gran valor en Mariam. Se implica en ti y si algo no te convence hace lo posible para modificarlo y que sientas que ese vestido estaba hecho para ti. Yo tuve hasta cuatro pruebas, cuando lo normal son dos, y si hubiera necesitado más, no habría habido problemas. Pero no, las pruebas no eran porque las modificaciones estuvieran mal, sino porque en mi familia somos un poco “tiquismiquis”. Tienen muy buena mano para hacer cualquier tipo de arreglo.
Yo me quedé súper contenta.
En DolceCity Madrid: Novissima
No conocía mucho esta firma, Novissima. De oídas, pero nada más. Sin embargo un día vi en una revista un vestido que me encantó. No quise obsesionarme, porque este tipo de trajes no siempre sientan como crees pero tenía que probármelo.

La firma destaca por los toques de color en algunas de sus colecciones.
Sin duda, ése era mi vestido. A pesar de probarme –bastantes- más para asegurarme, la decisión estaba clara y el lugar más. Mi tienda Novísima está muy cerca de Goya (calle Antonia Merce, 8) y no me puedo quejar. Mariam me atendió la primera vez con una sonrisa en la boca que nunca dejó de aparecer a pesar de las múltiples pruebas que me hice y de los mil y un “detallitos” que corregimos.

Éste fue mi vestido de novia, de Camila Elbaz. Me encanta.
Prácticamente todos los vestidos de esta firma me quedaban muy bien. Debían ser cortes parecidos a la forma de mi cuerpo. Mariam me probó muchísimos, a cual mejor, pero la decisión estaba clara. Yo aconsejo mucho esta tienda porque tiene un gran valor en Mariam. Se implica en ti y si algo no te convence hace lo posible para modificarlo y que sientas que ese vestido estaba hecho para ti. Yo tuve hasta cuatro pruebas, cuando lo normal son dos, y si hubiera necesitado más, no habría habido problemas. Pero no, las pruebas no eran porque las modificaciones estuvieran mal, sino porque en mi familia somos un poco “tiquismiquis”. Tienen muy buena mano para hacer cualquier tipo de arreglo.
Yo me quedé súper contenta.
En DolceCity Madrid: Novissima
![]() | Novissima Este establecimiento ha sido retirado de nuestra guía y es probable que ya no esté abierto al público. |
| TIENDAS BOCH, ropa de calidad y buen gusto | |
| Lottusse, Armani, DKNY y un sinfín de marcas dan vida a Boch. Una pequeña tienda en el barrio de Salamanca que reúne muchos tesoros en su interior. Prensas escogidas para vestir en exclusiva | |
| YOA, mucha variedad en moda y en precio | |
| Las tiendas multimarca son un invento. En un único espacio, tienes lo mejor de cada casa y puedes volver a casa contenta por tus compras, no dolorida tras varias horas andando. Aquí tenéis una, Yoa. | |
| ALMACENES SAN CARLOS, lencería nupcial o diaria para todas | |
| Si te resulta difícil encontrar la ropa interior adecuada a tu cuerpo y que te haga sentir bien, te aconsejo acudir a Almacenes San Carlos. Rosa, un encanto, lleva toda la vida en esto y eso se nota. | |
| MALDITA VANIDAD convierte el vestido en la prenda estrella | |
| Si estás harta de ir siempre a los mismos sitios a comprarte la ropa, puede que Maldita Vanidad te ayude. Esta boutique te propone hacer del vestido tu aliado y para eso, aquí tienes donde elegir. | |
| ARTE MÓVIL, joyas contemporáneas para el día a día | |
| Nada de guardar las joyas en un cajón por miedo a perderlas, para llevarlas en un día especial o para evitar ser objeto de envidias. Con Arte Móvil, no te las querrás quitar. | |
« Home | Moda y complementos, Vestidos de novia


