Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 19 octubre 2010

SPORT ZONE, adiós al verano, hola al invierno 2011

por Raquel Lozano

La crisis y la vuelta del verano con las navidades pisando fuerte hacen que firmas como Sport Zone sean más que bienvenidas. Además de económicas, innovavadoras con nuevos diseños y colecciones.

Se acabaron las sandalias, la ropa de lino, la frescura y el descanso. En septiembre, por lo general, nos encontramos con una “vuelta al cole” un poco dura. Para esta depresión post-vacacional, está claro, ¿lo mejor? Ir de compras.

Sport Zone se propone hacer de esto algo más llevadero, sobre todo si hay familia, y por ello ha lanzado ofertas especiales de material escolar y de ropa como chándals, cazadoras, zapatillas de deporte y otras muchas opciones más.
Y todo ello a la vez que sus marcas exclusivas, Deeply y Berg, han creado un amplio catálogo para este otoño-invierno 2010-2011 donde el color se hace protagonista y sus diseños adoptan un aire juvenil e informal.

Ropa apta para todas las edades pero, sobre todo, para espíritus jóvenes. Deeply se caracteriza sobre todo por la comodidad, mientras que Berg se centra en complementos como guantes, bufandas y gorros de variados modelos.

Azules, fucsias, amarillos, rojos… Así son los colores de esta temporada. El negro y el marrón se quedan a un lado para dejar paso a la alegría del color. Chubasqueros de gran comodidad y calzado deportivo con cómodas suelas para pisar fuerte.

Este año de crisis se hará mucho más llevadero gracias a Sport Zone. Buen gusto a buen precio.

Sport Zone en el C.C. Islazul

ir a www.islazul.com
Centro Comercial Islazul ( ver plano )
Calle de la Calderilla
Tel: 91 297 54 37
Web: Visitar
Una extensa oferta comercial, de salud y ocio (180 establecimientos repartidos en tres plantas, un gran gimnasio y zona wellness y 4.100 plazas de garaje esparcidas en otras dos) en un gran espacio que gira en torno a una gran isla bañada de luz natural.



23 DE OROS, joyería donde encontrar un poco de todo
23 DE OROS, joyería donde encontrar un poco de todo
Si quieres hacer un regalo te recomiendo esta joyería. Si quieres darte un capricho, también. Piezas elegantes, bonitas y adaptadas a todos los gustos. También para ellos. No lo dudes, merece la pena

PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
La marca de complementos y accesorios Kipling nos vuelve a sorprender con un nuevo tándem creativo, esta vez con Peter Pilotto, el considerado "Talento emergente de la moda".

IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
Si te gusta la buena firma, te pierden las marcas pero el bolsillo, como casi siempre, es limitado, visita Il Grifone. Se trata de una tienda con descuentos de hasta el 60 por ciento. Un lujo para ti

COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
Esto es lo que se llama un gran descubrimiento. Moda actual, ropa bonita y precio asequible. No está mal, ¿verdad? Y además, seguro que ya habrás visto algo de ellos en la tele sin saberlo.

THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
No todos los cuerpos son iguales, ni tampoco todos los vaqueros. Hay que buscar, probártelos y encontrar aquellos que se amolden a ti a la perfección. ¿Que aún no has tenido esa suerte? Prueba aquí


« Volver a la Home| ,