Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 20 octubre 2010

SALTO DE PULGA y su última colección POLIEDRIC LOVE

por Clara Isabel Buedo

Este otoño-invierno sentirás la geometría en tu corazón con Poliedric Love, la nueva colección de la marca de accesorios y complementos Salto de Pulga.

Dicen que las pulgas tienen un curioso mecanismo que les permite saltar más de 100 veces la longitud de su pequeño cuerpecillo y así poder dar cientos de saltos por hora permitiéndoles pasar de una víctima a otra en cerocoma. Esta energía acumulada en las patitas traseras de estos minúsculos animales, logra que su acción se extienda como un reguero de pólvora, como la adicción que crean los accesorios de la firma de complementos de nombre homónimo.


Quizás Salto de Pulga comenzase a ser conocida por su colección “Zoolatría”, una oda al universo animal con la que lograron que nos colgáramos al cuello búhos, libélulas y otras rapaces de semejante pelaje. A mí sin embargo me encandiló la colección “Mirando al pajarito”, una divertida retrospectiva a la generación de cámaras fotográficas más longevas…


...O su actual repertorio: "Moonlight Shadow", que recrea las inocentes manos que sugieren formas cuando las colocas estratégicamente a contraluz. ¿Quién no ha jugado de pequeño garabateando con la sombra de las manos imaginarias formas o animalitos? ¿Nadie ha engañado a un niño haciéndole creer que en las sombras viven conejos o criaturas imaginarias que salen de la nada? Pues Salto de Pulga hace un homenaje a este curioso pasatiempo donde los haya en forma de colgantes y broches, para que saques la niña que llevas dentro.


Su última colección verá la luz en breve. Este mes de octubre ha sido el elegido para dar vida a una nueva línea de accesorios, una reinterpretación personal del amor y los sentimientos: Poliedric Love, formas geométricas, las distintas facetas de los sentimientos que dan ganas de componerlos y descomponerlos a antojo, como recreando la pasión ideal. Saltodepulgadictas, preparaos porque comienza la cuenta atrás…

Salto de Pulga en La Integral


La Integral ( ver plano )
Calle de León 25
Tel: 91 429 69 18
Un coqueto y antiguo local que albergaba objetos de lo más insólitos, chic y atractivos. Escaparate de jóvenes creadores donde se puede encontrar ropa y objetos de lo más peculiar en el atractivo marco de una antigua panadería con su fachada de madera,



SPORT ZONE, adiós al verano, hola al invierno 2011
SPORT ZONE, adiós al verano, hola al invierno 2011
La crisis y la vuelta del verano con las navidades pisando fuerte hacen que firmas como Sport Zone sean más que bienvenidas. Además de económicas, innovavadoras con nuevos diseños y colecciones.

23 DE OROS, joyería donde encontrar un poco de todo
23 DE OROS, joyería donde encontrar un poco de todo
Si quieres hacer un regalo te recomiendo esta joyería. Si quieres darte un capricho, también. Piezas elegantes, bonitas y adaptadas a todos los gustos. También para ellos. No lo dudes, merece la pena

PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
La marca de complementos y accesorios Kipling nos vuelve a sorprender con un nuevo tándem creativo, esta vez con Peter Pilotto, el considerado "Talento emergente de la moda".

IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
Si te gusta la buena firma, te pierden las marcas pero el bolsillo, como casi siempre, es limitado, visita Il Grifone. Se trata de una tienda con descuentos de hasta el 60 por ciento. Un lujo para ti

COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
Esto es lo que se llama un gran descubrimiento. Moda actual, ropa bonita y precio asequible. No está mal, ¿verdad? Y además, seguro que ya habrás visto algo de ellos en la tele sin saberlo.


« Volver a la Home| ,