Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 12 octubre 2010

PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos

por Clara Isabel Buedo

La marca de complementos y accesorios Kipling nos vuelve a sorprender con un nuevo tándem creativo, esta vez con Peter Pilotto, el considerado "Talento emergente de la moda".

El pasado 16 de septiembre se presentó en Madrid la colección cápsula de Peter Pilotto para Kipling, una nueva línea que se dio a conocer en Isolée, el concept store con más tirón de la capital española y uno de los puntos de venta donde se podrá encontrar la nueva línea de complementos y accesorios.


Isolée se vistió de “gala” para presentar al público el nuevo tándem creativo, y nunca mejor dicho, ya que el evento contó con la presencia de Gala González como Dj, la bloguera de moda con más caché de la Blogosfera, además de lo más granado del universo “fashion”.


“Cuando comenzamos a idear el estampado de esta colección, nos inspiramos en un viajero intergaláctico, explorador y descubridor; una especie de nómada de otro mundo”. Peter Pilotto


Esta creativa unión entre los ganadores del premio a “Talentos Emergentes de la Moda de 2009” —Peter Pilotto y Christopher de Vos—, y la marca Kipling, ha dado lugar a una gama de complementos dinámica y potente.

Y no es para menos, el gusto que ambos artífices —Directora creativa de Kipling, Isabelle Cherón, y diseñadores— demuestran por los colores fuertes y los estampados con personalidad, no podía más que dar lugar a una gama divertida e impactante para animar los días más tristes del año.


Con ello, Kipling se erige en plataforma para que el diseño aspiracional, la moda conceptual y más creativa, sea más accesible al público. La colección se compone de bolsos, shoppers, mochilas, riñoneras, carteras y monederos, que se presentan en los vibrantes estampados Galaxy y Machine. Un perfecto tándem entre lo funcional y lo dinámico.

En DolceCity Madrid: Kipling


ir a www.isolee.com
Isolee ( ver plano )
Calle de las Infantas 19
Tel: 902 876 136
Web: Visitar
Isolee es el multi-espacio más chic de Madrid. Un lugar en el que puedes hacer casi de todo sin moverte de allí: Comer un sushi, degustar bagels americanos, comprar ropa italiana o japonesa o regalos y decoración de París.

ir a www.kipling.com
Kipling ( ver plano )
Calle de Fuencarral, 20
Tel: 91 522 45 26
Web: Visitar
El la nueva tienda de Kipling podrás encontrar las variadas colecciones de esta marca de bolsos, siempre fieles a su estilo casual, urbano y muy funcional, el complemento perfecto para el día a día.



IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
Si te gusta la buena firma, te pierden las marcas pero el bolsillo, como casi siempre, es limitado, visita Il Grifone. Se trata de una tienda con descuentos de hasta el 60 por ciento. Un lujo para ti

COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
Esto es lo que se llama un gran descubrimiento. Moda actual, ropa bonita y precio asequible. No está mal, ¿verdad? Y además, seguro que ya habrás visto algo de ellos en la tele sin saberlo.

THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
No todos los cuerpos son iguales, ni tampoco todos los vaqueros. Hay que buscar, probártelos y encontrar aquellos que se amolden a ti a la perfección. ¿Que aún no has tenido esa suerte? Prueba aquí

LILUMÓN, el mundo en el que los dibujos cobran vida
LILUMÓN, el mundo en el que los dibujos cobran vida
El poder de la ilustración es enorme. Y plasmado en la moda, puede llevarnos a descubrir y lucir mundos imaginarios, fantásticos y divertidos. Así es como es Lilumón, ¿te apetece conocerlo?

EL ATELIER DE JORGE ACUÑA, el laboratorio de un diseñador
EL ATELIER DE JORGE ACUÑA, el laboratorio de un diseñador
¿Se aproxima alguna fiesta y no tienes qué ponerte? Puedes dejar esta duda en manos de un diseñador que ya es todo un experto en saber qué y cómo lo queremos. Date un lujo y entra en su atelier.


« Volver a la Home| ,