viernes, 22 octubre 2010

EL CORTE INGLÉS Serrano 70, un nuevo concepto de multimarca

por Clara Isabel Buedo

      
Las mejores marcas de moda femenina por fin reunidas todas en un amplio espacio de estética refinada por gentileza de El Corte Inglés; una reseña ineludible en las rutas de shopping madrileñas.

Entre el prêt-à-porter y el fast fashion, ¿qué nos queda? Parece que en un mercado como el actual, plagado de alternativas en el que todo se mueve a la velocidad del rayo para generar novedades sin cesar, no hay hueco para los que buscan escapar de la moda de masas pero no llegan al estatus del lujo.

¿O sí? Existe lo que se denomina marcas intermedias, a medio camino entre un sector y el otro, que ofrecen diseño, buena calidad de materia prima, colecciones más selectas y precios accesibles. Quizás no sean tan conocidas para la gran mayoría pero poco a poco se van haciendo hueco en los armarios de una buena horda de féminas.


Hasta hace relativamente poco, casi había que rebuscar para encontrarlas, poco después algunas comenzaron a tener más presencia en el mercado español abriendo tienda propia en las ciudades más emblemáticas, y ahora, por fin, las tenemos todas juntas gracias a la nueva iniciativa de El Corte Inglés.


Quienes frecuenten la zona del barrio de Salamanca quizás ya se hayan percatado de este nuevo espacio, una tienda ad hoc en el 70 de Serrano dedicada en exclusiva a la moda de mujer. Más de 800 m2 divididos en tres plantas con capacidad para exhibir una buena selección de prestigiosas marcas internacionales, algunas de las cuales están en exclusiva para este gran centro comercial español.


Hasta la decoración del entorno se escapa de la clásica ambientación a la que El Corte Inglés nos tiene acostumbrados decantándose por una estética refinada, cálida y exclusiva. Con esta idea El Corte Inglés pretende ofrecer una propuesta de moda dirigida a un público urbano, moderno y dinámico que se interesa por las últimas tendencias.


En cuanto a las firmas, un repertorio digno de alabanza: Sandro, American Vintage, Liu-Jo, Maje, Hakei, Denny Rose, Stefanel, Comptoir des Cottoniers, Kookai, Naf-Naf…, más las incondicionales de esta gran superficie de compras como Sfera, Tintoretto o Fórmula Joven para mujer, y como primicia, las de venta exclusiva en España como AllSaints Spitalfields y The Kooples, que presentarán su propuesta comercial tanto para mujer como para hombre.

Ya tenemos más motivos —y de peso— para dedicarle tiempo y entusiasmo a una de las arterias comerciales más potentes de Madrid.

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés Serrano 70


ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés Serrano 70 ( ver plano )
Calle de Serrano, 70
Tel: 91 432 54 90
Web: www.elcorteingles.es
En el nuevo espacio de Serrano 70, El Corte Inglés ofrece una buena selección de prestigiosas marcas internacionales como Sandro, American Vintage, Liu-Jo, Maje, Hakei, Denny Rose, y en exclusiva, AllSaints Spitalfields y The Kooples.

      


SALTO DE PULGA y su última colección POLIEDRIC LOVE
SALTO DE PULGA y su última colección POLIEDRIC LOVE
Este otoño-invierno sentirás la geometría en tu corazón con Poliedric Love, la nueva colección de la marca de accesorios y complementos Salto de Pulga.

OTERO, alquiler de chaqués con tratamiento personalizado
OTERO, alquiler de chaqués con tratamiento personalizado
Vas de boda y eres el novio, el padrino, un amigo o un testigo. Te recomiendo Otero para alquilar o comprar un chaqué, como prefieras. Además, tienen todos los complementos para ir "como un pincel".

SPORT ZONE, adiós al verano, hola al invierno 2011
SPORT ZONE, adiós al verano, hola al invierno 2011
La crisis y la vuelta del verano con las navidades pisando fuerte hacen que firmas como Sport Zone sean más que bienvenidas. Además de económicas, innovavadoras con nuevos diseños y colecciones.

23 DE OROS, joyería donde encontrar un poco de todo
23 DE OROS, joyería donde encontrar un poco de todo
Si quieres hacer un regalo te recomiendo esta joyería. Si quieres darte un capricho, también. Piezas elegantes, bonitas y adaptadas a todos los gustos. También para ellos. No lo dudes, merece la pena

PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
La marca de complementos y accesorios Kipling nos vuelve a sorprender con un nuevo tándem creativo, esta vez con Peter Pilotto, el considerado "Talento emergente de la moda".


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >