Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 1 octubre 2010

EL ATELIER DE JORGE ACUÑA, el laboratorio de un diseñador

por Carla Flames

¿Se aproxima alguna fiesta y no tienes qué ponerte? Puedes dejar esta duda en manos de un diseñador que ya es todo un experto en saber qué y cómo lo queremos. Date un lujo y entra en su atelier.

Yo no conocía a Jorge Acuña hasta que un día, alguien me contó su historia. Lo primero que me llamó la atención es que es más joven que yo y ya posee su propia firma y su propio espacio en Madrid. Decidió abrirlo en el 2008 y en tan sólo un par de años, se ha convertido en una referencia en el ámbito de los trajes de fiesta a medida.

Pero esto no acaba aquí. Jorge Acuña llegó a Madrid para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, y acabó trabajando con diseñadores como Juanjo Oliva o Carmen March. Y después de adquirir mucha experiencia, no dudó en crear su propia marca.

Después, ¿qué hace? Ni más ni menos que abrir un atelier en el centro de Madrid donde trabajar, exponer sus colecciones y recibir a las clientas interesadas en lucir uno de sus diseños.

Su objetivo es mantener una relación directa con su clientela para que ésta pueda plantear libremente sus ideas y él pueda estudiar detenidamente aquello que le favorezca según su físico y su personalidad. Como bien dice el diseñador, “éste es el verdadero valor del lujo”.

Podemos elegir entre algunos de los modelos que tiene expuestos en su atelier o bien, podemos animarnos y atrevernos a lucir una nueva creación hecha exclusivamente para nosotras.

Por otro lado, Jorge Acuña también confecciona vestidos de novia. No sólo las invitadas y las madrinas iban a poder aprovecharse de su talento.

Así que ya lo sabéis, si tenéis alguna fiesta o evento importante, tomaos un tiempo para visitar el Atelier de Jorge Acuña y descubrid cómo funciona el laboratorio de ideas de un diseñador.

En DolceCity Madrid: El Atelier de Jorge Acuña

ir a www.jorgeacuna.com
El Atelier de Jorge Acuña ( ver plano )
Calle del Almirante, 11
Tel: 91 522 92 67
Web: Visitar
Jorge Acuña es un diseñador que empezó trabajando con Juanjo Oliva o Carmen March y acabó creando su propia firma. En ella, encontramos vestidos de fiesta y de novia. Además, en su atelier, Jorge nos recibe y nos muestra todas sus colecciones.



ALMACENES BORCA, bordados desde 1976
ALMACENES BORCA, bordados desde 1976
¡Qué no te engañen las nuevas firmas, fueron nuestras abuelas las precursoras del tan afamado mantón de Manila! ¿Sabes donde encontrar uno con el que deslumbrar en tu próximo evento?

CHRISTIAN LOUBOUTIN abre tienda propia en Madrid
CHRISTIAN LOUBOUTIN abre tienda propia en Madrid
Las suelas lacadas más prestigiosas del universo fashion por fin están al alcance del pie; el universo monomarca de Louboutin abre sus puertas en Madrid para deleite de las "zapato-adictas".

SU-SHI colección otoño-invierno, te sorprenderá
SU-SHI colección otoño-invierno, te sorprenderá
No podrás dejar de mirarlos... Los complementos y accesorios de Su-Shi para este otoño-invierno, prometen poner la nota de estilo en cualquier look y convertirse en auténticos objetos de deseo.

POLO DE DEAUVILLE, el “sportwear” de lujo se instala en Madrid
POLO DE DEAUVILLE, el “sportwear” de lujo se instala en Madrid
Seguidores y seguidoras del polo, estáis de enhorabuena, el mítico Polo de Deauville se instala en Madrid con sus colecciones completas para chico y chica.

HARMONT & BLAINE, la enseña italiana aterriza en Madrid
HARMONT & BLAINE, la enseña italiana aterriza en Madrid
Ahora ya puedes disfrutar en Madrid de las estudiadas mezclas de colores y tejidos y el clasicismo renovado de una de las firmas italianas más codiciadas.


« Volver a la Home| , ,