Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 8 octubre 2010

COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities

por Carla Flames

Esto es lo que se llama un gran descubrimiento. Moda actual, ropa bonita y precio asequible. No está mal, ¿verdad? Y además, seguro que ya habrás visto algo de ellos en la tele sin saberlo.

¡Os aseguro que es verdad! Compañíafantástica es la tienda a la que acuden muchas celebrities, la mayoría reconocidas presentadoras o reporteras de televisión. Bueno a decir verdad, dudo que ellas vayan a la tienda, más bien son los estilistas que las visten cada día para que salgan impresionantes frente a la cámara.


¿Que aún no me creéis? Bueno, pues os voy a contar como la conocí. Me encontré con Companíafantástica en Facebook. Sí, una amiga se hizo fan y por curiosidad, entré a cotillear. Resulta que me encontré con sus vestidos, sus camisetas y sus accesorios. Pero además, aquellas que lucían estas prendas, según observé en las fotos, eran una presentadora y sus colaboradoras durante algunos de sus programas.
De normal, ya me gustaban sus looks en la televisión, y ahora al saber uno de los lugares de los que provenían, tuve que acercarme hasta su tienda.

Compañíafantástica nació en Madrid en el año 2003 y en poco tiempo, ya ha conseguido abrir tiendas en casi toda España. ¿Cómo lo han hecho? Ofreciendo una moda muy actual y a buen precio. ¡La receta perfecta!

Su colección va dirigida a una mujer femenina fan de los vestidos con encajes, flores, pliegues, cortitos o hasta la rodilla. Esta prenda, sin duda, es su producto estrella. Tienen tantos y de diferentes diseños que es casi imposible no encontrar uno que te siente perfecto.
Además, y no menos importantes, diseñan camisetas, jerseys y blazers. Todo tiene encanto, ya sea por los cortes o por los detalles.


Y para completar el look, no puedes pasar por alto sus accesorios. Hago una mención especial a sus bolsos, en diferentes tamaños y colores. Son bonitos, ¿verdad?


Pero lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: entra en su web, observa detenidamente cada prenda de su nueva colección y acércate a la tienda. Dejarás de envidiar los vestidos que salen por televisión.

En DolceCity Madrid: Compañíafantástica

ir a www.companiafantastica.com
Compañíafantástica ( ver plano )
Av del General Perón, 24
Tel: 91 555 24 42
Web: Visitar
Esta tienda nació en el año 2003 y ya cuenta con varias tiendas por toda España. Su secreto es una moda joven, actual, de tendencia y sobre todo, a buen precio. Vestidos, camisetas, blazers y accesorios. Vestirás original y siempre irás fantástica.



THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
No todos los cuerpos son iguales, ni tampoco todos los vaqueros. Hay que buscar, probártelos y encontrar aquellos que se amolden a ti a la perfección. ¿Que aún no has tenido esa suerte? Prueba aquí

LILUMÓN, el mundo en el que los dibujos cobran vida
LILUMÓN, el mundo en el que los dibujos cobran vida
El poder de la ilustración es enorme. Y plasmado en la moda, puede llevarnos a descubrir y lucir mundos imaginarios, fantásticos y divertidos. Así es como es Lilumón, ¿te apetece conocerlo?

EL ATELIER DE JORGE ACUÑA, el laboratorio de un diseñador
EL ATELIER DE JORGE ACUÑA, el laboratorio de un diseñador
¿Se aproxima alguna fiesta y no tienes qué ponerte? Puedes dejar esta duda en manos de un diseñador que ya es todo un experto en saber qué y cómo lo queremos. Date un lujo y entra en su atelier.

ALMACENES BORCA, bordados desde 1976
ALMACENES BORCA, bordados desde 1976
¡Qué no te engañen las nuevas firmas, fueron nuestras abuelas las precursoras del tan afamado mantón de Manila! ¿Sabes donde encontrar uno con el que deslumbrar en tu próximo evento?

CHRISTIAN LOUBOUTIN abre tienda propia en Madrid
CHRISTIAN LOUBOUTIN abre tienda propia en Madrid
Las suelas lacadas más prestigiosas del universo fashion por fin están al alcance del pie; el universo monomarca de Louboutin abre sus puertas en Madrid para deleite de las "zapato-adictas".


« Volver a la Home| , ,