Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 15 octubre 2010

23 DE OROS, joyería donde encontrar un poco de todo

por Raquel Lozano

Si quieres hacer un regalo te recomiendo esta joyería. Si quieres darte un capricho, también. Piezas elegantes, bonitas y adaptadas a todos los gustos. También para ellos. No lo dudes, merece la pena

Bueno, ya sólo queda un día para mi boda y aquí os presento la tienda donde me he comprado los pendientes. En realidad me los ha regalado una de mis hermanas y me encantan, así que no puedo dejar de presentaros 23 de oros, un pequeño gran tesoro.


Se encuentra en el centro comercial Xanadú. Yo la vi por casualidad. Fui hasta allí porque había visto unos por Internet en otra tienda pero in situ no me gustaron. Así que nos recorrimos el centro comercial sin muchas esperanzas.

Una de las últimas fue 23 de oros. No la conocía, nunca la había visto, pero me encantó. Tiene todas las marcas y todas las calidades. Plata, oro, brillantes, circonitas…, y firmas como Viceroy, Armani, y así decenas.


Otro gran añadido son sus dependientas. Agradables, atentas y muy comprensivas. Bueno, y pacientes, que en mi familia damos muchas vueltas hasta que nos decidimos. Te aconsejan, te atienden y te muestran lo que mejor pueda irte en un momento tan importante o en cualquier ocasión.

Vista desde fuera no da la impresión de lujo, pero en su interior hay muchísimo donde elegir. Para nosotras, todo tipo de complementos y para ellos, sobre todo, los relojes. Muy, muy bonitos.

23 de Oros en el C. C. Madrid Xanadú


Madrid Xanadú ( ver plano )
Autovía A-5, salidas 22 y 25
Arroyomolinos, Madrid.
Tel: 902 263 026
Web: Visitar
Centro comercial y de ocio donde que se puede disfrutar los 365 días del año. Es la única pista de nieve cubierta de España y una de las pistas artificiales mas grande de Europa.



PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
PETER PILOTTO & KIPLING, una colección cápsula de altos vuelos
La marca de complementos y accesorios Kipling nos vuelve a sorprender con un nuevo tándem creativo, esta vez con Peter Pilotto, el considerado "Talento emergente de la moda".

IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
IL GRIFONE: Las mejores marcas a mitad de precio
Si te gusta la buena firma, te pierden las marcas pero el bolsillo, como casi siempre, es limitado, visita Il Grifone. Se trata de una tienda con descuentos de hasta el 60 por ciento. Un lujo para ti

COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
COMPAÑIAFANTASTICA, el armario de las celebrities
Esto es lo que se llama un gran descubrimiento. Moda actual, ropa bonita y precio asequible. No está mal, ¿verdad? Y además, seguro que ya habrás visto algo de ellos en la tele sin saberlo.

THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
THIS WEEK, vaqueros y ropa de sport que sientan bien
No todos los cuerpos son iguales, ni tampoco todos los vaqueros. Hay que buscar, probártelos y encontrar aquellos que se amolden a ti a la perfección. ¿Que aún no has tenido esa suerte? Prueba aquí

LILUMÓN, el mundo en el que los dibujos cobran vida
LILUMÓN, el mundo en el que los dibujos cobran vida
El poder de la ilustración es enorme. Y plasmado en la moda, puede llevarnos a descubrir y lucir mundos imaginarios, fantásticos y divertidos. Así es como es Lilumón, ¿te apetece conocerlo?


« Volver a la Home| ,