Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 27 septiembre 2010

SU-SHI colección otoño-invierno, te sorprenderá

por Clara Isabel Buedo

No podrás dejar de mirarlos... Los complementos y accesorios de Su-Shi para este otoño-invierno, prometen poner la nota de estilo en cualquier look y convertirse en auténticos objetos de deseo.

Las temperaturas iniciando su inevitable y premonitorio descenso y los escaparates a rebosar con las nuevas propuestas de temporada, ya es hora de hacerse con los básicos de la estación; este otoño se lleva la “lady”, pero también el estilo boho de los 70, lo transgresor y lo más contestatario del acervo estilístico.


Si lo tuyo es el rock, lo chic y el estilo bohemio, te encantará la nueva colección que la marca de accesorios y complementos Su-Shi ha diseñado para la nueva temporada.


Su-Shi interpreta las tendencias y se apodera de los must del otoño, como el print animal, los flecos, la combinación de texturas, las plataformas de madera y, cómo no, su incombustible “it bag” Old Skool.
Este invierno lo llevaremos en colores naturales y cálidos, y mezclado con pieles exóticas como el pitón; o en colores más atrevidos como el violeta o el verde, para dar una nota de color a los días más grises del año.
En cuanto al calzado, el zueco imperante este verano se transforma en botín y se cubre de pelo animal para contrarrestar las bajas temperaturas del invierno, la plataforma sigue sumando enteros, y las suelas y tacones de madera se están convirtiendo en lo más buscado por las eternas fashionistas.


Un plus: no te pierdas su línea más rebelde, “Rock by Su-Shi”, plagada de bolsos de cuero con flecos, aplicaciones de tachuelas, tipo bandolera... y botas y botines estilo “Cow boy”, mézclalos con vestidos cortos, chalecos y chaquetas de piel o cuero, y éxito asegurado. Haz la prueba.

Su-Shi en Benny Room

ir a bennyroommadrid.blogspot.com.es
Benny Room ( ver plano )
Calle del Conde de Xiquena 17
Tel: 91 702 25 29
Web: Visitar
Marcas internacionales de prestigio como Pringle of Scotland, Eley Kishimoto, Cacharel y complementos como las conocidas botas Minnetonka. También podemos encontrar en este coqueto espacio los vaqueros Sass and Bide y Rock and Republic, bolsos Belstaff...



POLO DE DEAUVILLE, el “sportwear” de lujo se instala en Madrid
POLO DE DEAUVILLE, el “sportwear” de lujo se instala en Madrid
Seguidores y seguidoras del polo, estáis de enhorabuena, el mítico Polo de Deauville se instala en Madrid con sus colecciones completas para chico y chica.

HARMONT & BLAINE, la enseña italiana aterriza en Madrid
HARMONT & BLAINE, la enseña italiana aterriza en Madrid
Ahora ya puedes disfrutar en Madrid de las estudiadas mezclas de colores y tejidos y el clasicismo renovado de una de las firmas italianas más codiciadas.

ELISA PALOMINO, el gran descubrimiento de Cibeles
ELISA PALOMINO, el gran descubrimiento de Cibeles
Cascadas de pétalos, tejidos etéreos, bellezas bucólicas... Con credenciales y una colección cargada de feminidad y romanticismo debuta Elisa Palomino en la pasarela madrileña. No te la pierdas.

Cibeles Madrid Fashion Week, fin de semana de moda española
Cibeles Madrid Fashion Week, fin de semana de moda española
Fin de semana dedicado por completo a la moda patria y su gran pasarela: Cibeles, que en su 52ª edición, nos muestra las propuestas para el próximo verano.

LA TORTUGA, el centro comercial de LAS ROZAS 2
LA TORTUGA, el centro comercial de LAS ROZAS 2
Un nuevo centro comercial ha llegado a mis oídos, aunque lleva 20 años y tiene el gusto de los de toda la vida. Están en Las Rozas y tiene multitud de servicios como tiendas, restauración y ocio.


« Volver a la Home| , , ,