Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 23 septiembre 2010

POLO DE DEAUVILLE, el “sportwear” de lujo se instala en Madrid

por Clara Isabel Buedo

Seguidores y seguidoras del polo, estáis de enhorabuena, el mítico Polo de Deauville se instala en Madrid con sus colecciones completas para chico y chica.

Los últimos años del XIX y primeros del XX, en la zona costera de la baja Normandía había una pequeña localidad —Deauville— que pronto se convirtió en lugar de peregrinaje de la aristocracia y la rica burguesía francesa de la Belle Époque. Chanel fue una de sus asiduas abriendo incluso una de sus aclamadas boutiques desde la cual saciaba el ansia de moda de la mujer moderna.


Fue precisamente Chanel una de las artífices del casualwear y el sportwear; prendas relajadas, informales, novedosas para la época, y perfectas para los momentos de ocio de la high society. Desde entonces, Deauville pareció haber quedado marcado, por el ocio y el placer, por el deporte y por la estética exquisita de las hordas de pudientes veraneantes que por allí se dejaban caer.


Pero Deauville también es la denominada “ciudad del caballo en Francia”, y también fue a principios del XX, en 1907, cuando nació el “Club de Polo de Deauville”, capturando la esencia del deporte rey —el polo—, y la localidad que mejor representa su filosofía.


Cien años después, Philippe de Nicolay, el actual presidente del Club de Polo de Deauville, se ha lanzado a la aventura creando una completa línea de ropa para el deporte y para la ciudad. Esta colección, ideada por Angelique Mas, quien se encargara de la dirección creativa de la irreverente Ed Hardy, supone la alianza entre tradición y modernidad, refleja una síntesis de los 100 años de historia de Polo de Deauville pero con las miras puestas en el futuro.


Este otoño Madrid celebra que la firma francesa se instala en la ciudad para así poder tener bien cerca todas sus colecciones para hombre y mujer. Un espacio de clasicismo refinado con claras referencias al caballo y al deporte del polo, que conjuga la sobriedad de los tonos neutros, la calidad de los materiales nobles como el acero y la madera, con la jovialidad de los colores de las prendas que alberga, entre las que el “polo”, como no podía ser de otra forma, se convierte en la pieza estrella.

En DolceCity Madrid: Polo de Deauville

ir a www.polodedeauville.com
Polo de Deauville ( ver plano )
Calle de Serrano, 7
Tel: 91 577 14 95
Web: Visitar
El mítico Club de Polo de Deauville lanza colección de moda propia que podrás encontrar en la tienda que la firma ha abierto en Madrid, en pleno barrio de Salamanca.



HARMONT & BLAINE, la enseña italiana aterriza en Madrid
HARMONT & BLAINE, la enseña italiana aterriza en Madrid
Ahora ya puedes disfrutar en Madrid de las estudiadas mezclas de colores y tejidos y el clasicismo renovado de una de las firmas italianas más codiciadas.

ELISA PALOMINO, el gran descubrimiento de Cibeles
ELISA PALOMINO, el gran descubrimiento de Cibeles
Cascadas de pétalos, tejidos etéreos, bellezas bucólicas... Con credenciales y una colección cargada de feminidad y romanticismo debuta Elisa Palomino en la pasarela madrileña. No te la pierdas.

Cibeles Madrid Fashion Week, fin de semana de moda española
Cibeles Madrid Fashion Week, fin de semana de moda española
Fin de semana dedicado por completo a la moda patria y su gran pasarela: Cibeles, que en su 52ª edición, nos muestra las propuestas para el próximo verano.

LA TORTUGA, el centro comercial de LAS ROZAS 2
LA TORTUGA, el centro comercial de LAS ROZAS 2
Un nuevo centro comercial ha llegado a mis oídos, aunque lleva 20 años y tiene el gusto de los de toda la vida. Están en Las Rozas y tiene multitud de servicios como tiendas, restauración y ocio.

HOP-ALONG diseños realmente exclusivos
HOP-ALONG diseños realmente exclusivos
A continuación una tienda, Hop Along, que destaca por tener diseños exclusivos pero con una máxima común, bueno, varias: originalidad, comodidad y buen precio. Merece la pena entrar en este universo


« Volver a la Home| , , ,