martes, 7 septiembre 2010

PACHÁ, nueva colección de gadgets tecnológicos

por Raquel Lozano

      
Pacha no es sólo una discoteca. Su éxito ha hecho de este nombre una marca en toda regla que ha creado moda, complementos y un sinfin de aparatos tecnológicos con las cerezas como protagonistas.

Qué tendrá este nombre, Pacha, que con los años es sinónimo indiscutible de buena fiesta, ambiente y diversión hasta la madrugada. Las ciudades más punteras acogen discotecas con este nombre. Madrid, Barcelona, Benidorm, Salou… Allí es referencia el nombre Pachá. La juventud las busca…
Tanta es su influencia que a su alrededor se ha creado un merchandising admirable. Multitud de complementos que tienen como emblema las dos cerezas más famosas del mundo, o casi. Todo el mundo las conoce, aunque no sepan de dónde vienen.

Pero sin duda uno de sus grandes secretos es la renovación. Cada año crean nuevas colecciones con este nombre y la tecnología es uno de sus puntos de referencia, además de la ropa y los accesorios.
Una de sus novedades son las creaciones de dispositivos electrónicos y gadgets tecnológicos. La firma acoge divertidísimos cascos y auriculares que llaman la atención. También hay accesorios para el móvil, alfombrillas para el ratón del ordenador, altavoces, etc.
El rojo y el verde, una combinación perfecta, llamativa y que inunda de alegría. Como el conejito de Playboy, el logo de Pacha es ejemplo de innovación en todo lo que hace, traspasando la música y la diversión hasta llegar a la moda y la pura tendencia.

Pacha en Press City, en Kinepolis

Kinépolis ( ver plano )
Edgar Neville s/n. Ciudad de la Imagen
Pozuelo de Alarcón
Tel: 91 512 70 28
Web: www.kinepolis.es
Dispone de 25 salas. Amplia oferta de restaurantes.

      


EL ATELIER DE LA MAISON, la apuesta por nuevos diseñadores
EL ATELIER DE LA MAISON, la apuesta por nuevos diseñadores
La mayoría de nosotros sabemos que el renovado barrio Triball encierra un gran número de jóvenes diseñadores que buscan darse a conocer. Y precisamente es entre sus calles donde reside la Maison.

LA VIE DE ROSITA, camisetas básicas hechas de corazón
LA VIE DE ROSITA, camisetas básicas hechas de corazón
Para empezar el nuevo curso con fuerza, ¿porqué no añades a tu armario una camiseta bonita, cómoda y muy original? Seguro que eso nos anima. Entra y conoce a la Vie de Rosita.

TopMadrid cuelga el cartel de… ¡Cerrado por vacaciones!
TopMadrid cuelga el cartel de… ¡Cerrado por vacaciones!
Así es, TopMadrid se va de vacaciones. Pero antes de despedirnos, queremos enviaros un mensaje: Preparaos porque en Septiembre volveremos con mucho que contar.

MODA Y BELLEZA, ¿de qué color se teñirán en el futuro?
MODA Y BELLEZA, ¿de qué color se teñirán en el futuro?
Nos vamos de vacaciones, pero volveremos... y lo haremos cargados de novedades en Moda, Belleza y estilo de vida, y aunque el bañador ahora sea tu pieza estrella, toma buena nota de todo lo que vendrá

BRACCIALINI, un bolso para cada ocasión
BRACCIALINI, un bolso para cada ocasión
En el armario de una buena coleccionista de bolsos no puede faltar un Braccialini, te avanzamos lo mejor de la nueva colección Tua Otoño-Invierno 2010 de la firma italiana de moda


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >