Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 21 septiembre 2010

HARMONT & BLAINE, la enseña italiana aterriza en Madrid

por Clara Isabel Buedo

Ahora ya puedes disfrutar en Madrid de las estudiadas mezclas de colores y tejidos y el clasicismo renovado de una de las firmas italianas más codiciadas.

Chicos, estáis de enhorabuena, si pensabais que la oferta en moda y complementos para hombre en Madrid era escasa, ya podéis ir cambiando de parecer porque una nueva reseña viene para completar las rutas de shopping de los más presumidos: Harmont & Blaine, la reconocida marca “del Teckel” cuyo nombre debe a la legendaria historia del Duque de Harmont y de su fiel perro, el basset Blaine.


Harmont & Blaine nació en Capri en 1995, en el ecuador de una década en la que confluían varias corrientes estilísticas, la más barroca heredada de la década precedente, la más radical centrada en el minimalismo, la “green”, la seventy… En este complejo marco surgió esta marca de moda masculina de reminiscencias mediterráneas y clasicismo renovado basado en el confort, la calidad y la atención en el detalle.


Dentro de los planes de expansión internacional de la firma se encontraba Madrid, para suerte de los madrileños, y el exclusivo barrio de Salamanca ha sido el elegido para ubicar su flagship store española, un espacio de 500 m2 dividido en dos plantas, un nuevo concepto de tienda que recoge la esencia de la firma italiana.


Estancias amplias, luminosas, como las de una típica casa malfitana en la costa, de ambiente acogedor y refinado, decorado con muebles de madera decapada de inspiración sarda, cerámicas, vigas vistas y un repertorio de fotos en blanco y negro que nos ayudan a hacer un recorrido visual por el pasado y presente de la firma.


En esta novísima tienda los incondicionales de la marca podrán encontrar las colecciones para hombre y niño, reconocibles por la estudiada mezcla de colores y tejidos —uno de los pilares fundamentales de la firma—, por su peculiar interpretación de la moda tradicional lejos de las tendencias dominantes, y su estilo casual de alto nivel; una sabia combinación de estilo y funcionalidad tanto para el día a día como una ocasión más especial.

En DolceCity Madrid: Harmont & Blaine

ir a www.harmontblaine.it
Harmont & Blaine ( ver plano )
Calle Villanueva, 20
Tel: 91 577 82 12
Web: Visitar
La firma italiana Harmont & Blaine inaugura tienda propia en Madrid, un amplio espacio de 500 m2 de estancias luminosas, acogedoras y refinadas que albergará las colecciones de hombre y niños de la marca.



ELISA PALOMINO, el gran descubrimiento de Cibeles
ELISA PALOMINO, el gran descubrimiento de Cibeles
Cascadas de pétalos, tejidos etéreos, bellezas bucólicas... Con credenciales y una colección cargada de feminidad y romanticismo debuta Elisa Palomino en la pasarela madrileña. No te la pierdas.

Cibeles Madrid Fashion Week, fin de semana de moda española
Cibeles Madrid Fashion Week, fin de semana de moda española
Fin de semana dedicado por completo a la moda patria y su gran pasarela: Cibeles, que en su 52ª edición, nos muestra las propuestas para el próximo verano.

LA TORTUGA, el centro comercial de LAS ROZAS 2
LA TORTUGA, el centro comercial de LAS ROZAS 2
Un nuevo centro comercial ha llegado a mis oídos, aunque lleva 20 años y tiene el gusto de los de toda la vida. Están en Las Rozas y tiene multitud de servicios como tiendas, restauración y ocio.

HOP-ALONG diseños realmente exclusivos
HOP-ALONG diseños realmente exclusivos
A continuación una tienda, Hop Along, que destaca por tener diseños exclusivos pero con una máxima común, bueno, varias: originalidad, comodidad y buen precio. Merece la pena entrar en este universo

VOGUE FASHION NIGHT O… ¡AY!, lo que dio de sí la gran noche
VOGUE FASHION NIGHT O… ¡AY!, lo que dio de sí la gran noche
Un año más Madrid se puso de gala para hacer una gran oda a la moda y el glamour gracias a la revista Vogue; estas son las crónicas de una servidora en apuros atrapada en el kilómetro cero del estilo.


« Volver a la Home| , , ,