Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 4 mayo 2010

LA MAISON DE POUPÉE, la casa de la moda y la decoración

por Carla Flames

De una ludoteca a una casa de muñecas, así es como la Maison de Poupée ha cambiado los juegos que ocupaban este espacio por moda y decoración hecha para las muñecas de carne y hueso. ¡Para nosotras!

Para todos aquellos que tengan nociones de francés, sabrán el significado de la Maison de Poupée y se imaginarán que se trata de una tienda de casas de muñecas. Sí, a mi también me ocurrió pero una vez te adentras en esta maison, descubres que la muñeca eres tú.

Y entonces, os preguntaréis, ¿qué artículos venden? Pues todo lo necesario para ser, sentir y vivir como una muñeca. Moda, complementos y muebles de decoración ocupan este bonito lugar.

Su primera intención fue dar cobijo a los jóvenes diseñadores para que pudieran compartir con el público todas sus creaciones. Y hoy en día, se han convertido en una tienda de referencia donde encontrarás lo mejorcito en cuanto a últimas tendencias.

Hace unos meses, la Maison de Poupée estrenó su nuevo hogar en el número 26 de la calle Mateo, lugar donde todo empezó hace varios años. Y es que involucrados en la iniciativa de levantar el barrio de Triball, decidieron trasladarse a esa zona para que una vez se hubiera alcanzado el objetivo, volver.

Y eso han hecho. Su nuevo espacio es un lugar bonito y acogedor donde llaman la atención los muebles clásicos, las antigüedades y los objetos curiosos, todos ellos a la venta, sin olvidar de las obras de arte que cuelgan de sus paredes. Y es que la Maison pretende convertirse en una pequeña galería de exposiciones temporales.
Además, tenemos la ropa y los complementos, tanto marcas internacionales como Berenbaum o Miuky como firmas españolas como MariCris. En la Maison de Poupée, el único requisito es que las prendas y los accesorios sienten bien. No hay una tendencia marcada, ya que puedes encontrar desde moda oriental hasta colecciones de aire clásico.

Así como variedad de gustos, tenemos variedad de precios. Un vestido que alcanza las tres cifras en su etiqueta o un complemento que no llega a cinco euros.

¿Y cuál puede ser el final de la historia para las muñecas que entran en la maison? Difícil respuesta ya que unas pueden salir con una cómoda restaurada para su habitación y otras con una broche colgando de su solapa.

¿Cuál será tu caso? Entra en la Maison de la Poupée y descubre qué clase de muñeca eres.

En DolceCity Madrid: La Maison de Poupée

ir a lamaisondepupe.blogspot.com
La Maison de Poupée ( ver plano )
Calle de San Mateo, 26
Tel: 608 228 198
Web: Visitar
Es una casa creada para las muñecas de carne y hueso, es decir, para nosotras. En la Maison de Poupée, encontraremos moda, complementos y decoración de jóvenes diseñadores tanto internacionales como nacionales.



LAS DALIAS en Madrid
LAS DALIAS en Madrid
El mítico y mundialmente reconocido mercadillo de Ibiza llega por primera vez a Madrid con sus puestos, sus colores, sus calles de arena y esas típicas zonas de verdes palmeras, chill-outs y conciertos.

LÍO DE FALDAS, la moda imprescindible para este verano
LÍO DE FALDAS, la moda imprescindible para este verano
Si quieres lucir este verano un estilo a medio camino entre lo romántico y lo étnico, echa un vistazo a las propuestas de esta joven firma; seguro que te seducen...

TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
Dulce y naif se presenta la última colección de calzado que alberga la nueva tienda de To · Be en Madrid, un espacio monomarca en el que encontrar todas las colecciones de la firma ilicitana.

MALABABA, los complementos más chic ahora en Madrid
MALABABA, los complementos más chic ahora en Madrid
Los bolsos y accesorios de culto por fin reunidos en un mismo punto; un nuevo espacio comercial en Madrid que será la delicia de las fanáticas de los complementos.

TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
Déjate llevar por el fenómeno "lingerie" y saca al exterior tus prendas interiores; y si quieres renovarlas, ahora tienes nuevo enclave comercial en Madrid.


« Volver a la Home| , , ,