jueves, 6 mayo 2010

FATAL DE LO MIO, estudio de diseño y tienda de moda en uno

por Carla Flames

      
¿Estás fatal de lo tuyo? Pues tienes que animarte... Y qué mejor manera que salir de compras. Por esa razón, os traigo un lugar en el que se os quitarán todos los males.

Llevo unos meses que no puedo parar de quejarme. ¡Estoy fatal de lo mío! Y necesito compartir mis males con otras personas que también estén fatal de lo suyo. Venga, lo reconozco, no es más que una excusa para escaparme cada vez que pueda a la “terapia” que te somete el Studio-shop Fatal de lo Mío.

¿Qué le voy a hacer? Este lugar me anima, sobre todo cuando salgo con algún caprichito a estrenar en ese mismo momento.
En pleno barrio de Malasaña, abrió sus puertas Fatal de lo Mío con el fin de dar cobijo a la creatividad de los numerosos jóvenes diseñadores que buscan un lugar donde mostrar sus creaciones. Partiendo de ahí, la cosa ya tiene buena pinta, ¿verdad? Pues esperad a ver la cantidad de arte y de moda independiente que llenan las paredes y los rincones de la tienda.

Por un lado, estudio de diseño gráfico e ilustración y por otro, tienda de moda y complementos.
Toys, camisetas, bolsos, calzado, broches y bisutería, nacidos a partir de la mente de jóvenes diseñadores, se juntan en este espacio para que todos podamos disfrutarlos y hacerlos nuestros.
Son numerosas las firmas independiente que ocupan Fatal de lo Mío pero no hay una que haga sombra a la otra, ya que todas tienen algo especial.
Pero lo que más llama la atención de la tienda son los cuadros que cuelgan de sus paredes, exposiciones de las obras de ilustradores de gran talento. ¿Que le has echado el ojo a uno que piensas que ha sido creado expresamente para alegrar tu salón? Pues para ti. Todos ellos están disponibles para aquel que quiera llevárselos.

Además, puedes destapar tu lado más creativo a través de los talleres que organizan de dibujo, de diseño e incluso, de creación de muñecos de peluche.


Y para terminar, ¿conoces a Fatalito? Es un simpático personaje, convertido en imagen y anfitrión de la tienda. Déjate aconsejar por él y pronto te curarás de lo tuyo.

En DolceCity Madrid: Fatal de lo Mío

ir a www.fataldelomiostudio.blogspot.com
Fatal de lo Mío Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

      


DEFFORT, ropa masculina para jóvenes informales
DEFFORT, ropa masculina para jóvenes informales
Una camiseta, unos pantalones, unas zapatillas y... ¡listo para salir a la calle! Si prefieres vestir cómodo, no renuncies a vestir bien. Te propongo que te pases por Deffort, te gustará.

LA MAISON DE POUPÉE, la casa de la moda y la decoración
LA MAISON DE POUPÉE, la casa de la moda y la decoración
De una ludoteca a una casa de muñecas, así es como la Maison de Poupée ha cambiado los juegos que ocupaban este espacio por moda y decoración hecha para las muñecas de carne y hueso. ¡Para nosotras!

LAS DALIAS en Madrid
LAS DALIAS en Madrid
El mítico y mundialmente reconocido mercadillo de Ibiza llega por primera vez a Madrid con sus puestos, sus colores, sus calles de arena y esas típicas zonas de verdes palmeras, chill-outs y conciertos.

LÍO DE FALDAS, la moda imprescindible para este verano
LÍO DE FALDAS, la moda imprescindible para este verano
Si quieres lucir este verano un estilo a medio camino entre lo romántico y lo étnico, echa un vistazo a las propuestas de esta joven firma; seguro que te seducen...

TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
Dulce y naif se presenta la última colección de calzado que alberga la nueva tienda de To · Be en Madrid, un espacio monomarca en el que encontrar todas las colecciones de la firma ilicitana.


« Volver a la Home| , , ,