Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 21 abril 2010

TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid

por Clara Isabel Buedo

Déjate llevar por el fenómeno "lingerie" y saca al exterior tus prendas interiores; y si quieres renovarlas, ahora tienes nuevo enclave comercial en Madrid.

La “lencera” es una de las tendencias que está pisando fuerte esta temporada, pero más que para decorar los interiores, para erotizar las siluetas; un estilo ultra femenino, sugerente y provocador que este verano adquiere protagonismo saliendo al exterior, haciendo un soberano ejercicio de retrospección al recordarnos la estética de los cincuenta.


El “sostén” o el corsé se convierten en el centro de todas las miradas y bien se puede llevar solo, o por encima de camisas y vestidos, todo un ejercicio de estilismo que requiere maña y buena dosis de clase si queremos lograr un efecto positivo. Firmas como Dior, J. P. Gaultier, Ferreti o Fendi, se han sumado a la ola lingerie y han adornado el cuerpo de las modelos con gasas, puntillas, picardías y hasta fajas… ultra chic, of course.


Y si te quieres sumar a la tendencia del momento y buscas el olimpo de la lencería, en Madrid se acaba de instalar uno: Touché Store. Esta empresa nació en Medellín (Colombia) con el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer moderna (eso mismo pensó Chanel…). Hoy Touché ofrece una amplia variedad de producto que se divide en varias líneas: lencería, pijamas, prendas funcionales para hacer deporte, ropa de baño y complementos y una pequeña línea de pijamas y trajes de baño para las más pequeñas.


Una compañía en expansión que hasta ahora tenía presencia en gran parte del vasto mapa americano y poco a poco se va introduciendo en Europa, por ahora en Alemania, Italia, Grecia y ahora España. Si lo tuyo es el ‘underwear’ echa un vistazo a esta nueva tienda donde encontrarás de todo para tus momentos más íntimos. Y recuerda, según afirma Cavalli: "el secreto está en sugerir sutilmente"…

En DolceCity Madrid: Touché Store


ir a www.touche.com.co
Touché Store ( ver plano )
Calle de Lagasca, 39
Tel: 91 431 73 98
Web: Visitar
Touché Store es una empresa nacida en Colombia dedicada al diseño y fabricación de prendas interiores, para baño y para la práctica deportiva. Asimismo, han desarrollado una pequeña línea infantil para niñas con pijamas y bañadores.



REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
Por fin tenemos en Madrid al alcance de nuestra mano y nuestros pies una de las firmas ilicitanas de calzado más 'chic'; diseños irresistibles, muy femeninos y actuales para mujeres presumidas.

ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
Lo último en tendencias y una gran variedad de calzado, bolsos y accesorios para hombre y mujer: Aldo aterriza en Madrid y promete fidelizar clientela a golpe de 'must have'.

MundoBlanNK-ita en Madrid
MundoBlanNK-ita en Madrid
Hace poco más de un año Noelia Díez, una madrileña de treinta y dos años llena de talento y creatividad dió rrienda suelta a una de sus grandes pasiones: la ilustración

ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
La firma italiana Etro recupera la estética de los 70, sus emblemáticos patrones, su naturalidad y tribalismo y el estilo más bohemio y exótico de la década.

NEKANE, la tienda que nos trae las últimas tendencias
NEKANE, la tienda que nos trae las últimas tendencias
La moda tiene un ritmo frenético y por lo tanto, Nekane también. Se trata de una firma catalana que trae su dinamismo y su elevado conocimiento en moda a Madrid. ¡Bien!


« Volver a la Home| , , , ,