lunes, 19 abril 2010

MundoBlanNK-ita en Madrid

por Irene Díaz

      
Hace poco más de un año Noelia Díez, una madrileña de treinta y dos años llena de talento y creatividad dió rrienda suelta a una de sus grandes pasiones: la ilustración

Os presento a Noelia Díez, una madrileña de treinta y dos años llena de talento y creatividad que ha despertado mis sentidos. Expuso por primera vez el pasado doce de marzo en la tienda Cücumber, en Doctor Castelo 12, junto a Mar Villa pero yo donde la conocí fue en Nómada Super Market, haciendo abalorios como loca.


Sus creaciones tuvieron tanto éxito en la feria que no le duraban ni un minuto en las manos. Envolviéndolas con el mismo cariño que habían sido creadas, Noelia conseguía que salieras de allí con un auténtico tesoro entre las manos.

Diseñadora gráfica, en sus ratos libres compagina la profesión con su otra gran pasión: la ilustración. Mundoblankita surgió hace poco más de un año. “Nació de la necesidad de un cambio, sentía que tenía que hacer algo diferente” nos confiesa Noelia.


“Siempre me gustó dibujar y me pregunté porque no hacía algo relacionado con ello. Empecé a hacer bocetos y más bocetos y de repente un día nació Carlota, luego vinieron las demás muñequitas”. Tiernas muñecas sofisticadas y dulces a la vez que son el complemento perfecto para dar ese toque chic a tu look, el detalle que hará que te distingas del resto.

“El siguiente paso, fue llevar esas ilustraciones a los abalorios inspirados en la moda vintage. Me gusta muchísimo lo antiguo, es glamour pero a la vez añade un puntito de ternura” No lo podía explicar mejor ¡Viva el revival romántico!


-Cuéntanos Noelia ¿Te ha sorprendido el éxito de tus chicas?
-Muchísimo, cuando empecé no pensaba que fueran a tener tan buena acogida, y aún a día de hoy, todavía me sigue sorprendiendo el cariño con el que han sido acogidas. El apoyo de la gente es lo que me hace seguir adelante con el proyecto e ir pensando en nuevas muñequitas.

-Defínenoslas...
-Las definiría como coquetas, pero sobre todo son tiernas. puedes identificarte con cualquiera de ellas: Carlota, Sara, Mimi, Luna, Paola, Rebeca…

-¿A qué te dedicas cuando no estás dibujando?
-A montar los collares, pendientes y demás. Siempre tengo que estar haciendo algo (Ríe)

-¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendas?
-Una sorpresa, no te puedo adelantar nada más, si te lo dijera acabaría con todo el encanto.


En Madrid podéis encontrar sus piezas en Fushioko.

MundoBlanNK-ita en Fushioko
      


ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
La firma italiana Etro recupera la estética de los 70, sus emblemáticos patrones, su naturalidad y tribalismo y el estilo más bohemio y exótico de la década.

NEKANE, la tienda que nos trae las últimas tendencias
NEKANE, la tienda que nos trae las últimas tendencias
La moda tiene un ritmo frenético y por lo tanto, Nekane también. Se trata de una firma catalana que trae su dinamismo y su elevado conocimiento en moda a Madrid. ¡Bien!

MONG, camisetas de cine para los más fans
MONG, camisetas de cine para los más fans
¿Te consideras fan de alguna película, actor o personaje? Pues díselo al mundo luciendo camisetas diseñadas en honor a los grandes del cine. ¿Te atreves?

CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas
CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas
Para aquellas que tenéis debilidad por los complementos o para aquellos que siempre regaláis originales detalles, aquí tenéis una firma que triunfa gracias a sus creaciones en fieltro.

ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
Descubre la nueva colección de gafas de sol de Ana Locking para mujer o unisex dentro de su colección "Antidoto", un antídoto contra las modas fugaces, aburridas y trasnochadas.


« Volver a la Home| , ,