martes, 13 abril 2010

MONG, camisetas de cine para los más fans

por Carla Flames

      
¿Te consideras fan de alguna película, actor o personaje? Pues díselo al mundo luciendo camisetas diseñadas en honor a los grandes del cine. ¿Te atreves?

Terminator, ET, Harry el Sucio, Dark Vader, Sloth y el Padrino están en Madrid. Han venido para quedarse… en forma de camiseta.

Y es que yo no sé que tendrá esta prenda que es la más utilizada por los fans como medio para proclamar a los cuatro vientos su admiración.

Tal es su éxito que son varias las tiendas que sobreviven exclusivamente del diseño de camisetas serigrafiadas con los iconos más emblemáticos del mundo del cine.

Y como ejemplo, os traigo la tienda Mong, uno de mis últimos descubrimientos. En su espacio, los personajes más reconocidos del séptimo arte son homenajeados a través de sus prendas.

Uma Thurman en su papel de Kill Bill, el terrorífico rostro de Jack Nicholson en el Resplandor o el célebre “Dar cera, pulir cera” sobre la imagen del Sr. Miyagi son algunos de los diseños que Mong pone a la disposición de los amantes del cine.

Y es que esta tienda ha conseguido tener una de las colecciones más completas de camisetas, ofreciendo una gran variedad de colores y tallas. Una para cada día de la semana, para vestir informal o para regalar a un amigo.

Seguro que os habéis encontrado por la calle con algunos de sus diseños y habéis pensado: “¿Tendrán una con mi película favorita?” Y probablemente, sí. Sólo tenéis que pasaros por su tienda y buscar entre su amplia oferta.

Mong saca a la luz tu lado más friki.

En DolceCity Madrid: Mong

ir a www.mongt-shirts.com
Mong ( ver plano )
Calle de Espoz y Mina, 22
Tel: 91 521 87 42
Web: Visitar
Una camiseta Mong es un homenaje al séptimo arte. Y es que su tienda posee una de las más amplias colecciones de camisetas caracterizadas por las serigrafías de los personajes más famosos del cine.

      


CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas
CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas
Para aquellas que tenéis debilidad por los complementos o para aquellos que siempre regaláis originales detalles, aquí tenéis una firma que triunfa gracias a sus creaciones en fieltro.

ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
Descubre la nueva colección de gafas de sol de Ana Locking para mujer o unisex dentro de su colección "Antidoto", un antídoto contra las modas fugaces, aburridas y trasnochadas.

CORTANA, pura sensualidad en la mujer
CORTANA, pura sensualidad en la mujer
Una diseñadora mallorquina se ha hecho un hueco en el callejón de Jorge Juan para mostrar la verdadera esencia de la alta costura. Prendas para vestir y trajes de novia que parecen hechos a medida.

338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
¿Quieres saborear el estilo del star system y hacerte con las propuestas de las celebrities más codiciadas? Ahora hay un nuevo enclave comercial en Madrid para hacerte con las piezas más 'mediáticas'.

ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
Ay, ay, que aparecen por ahí los primeros rayos de sol. Después de una Semana Santa por el norte, este amarillo radiante se agradece. Celébralo comprándote ya las chanclas más modernas del mercado


« Volver a la Home| ,