jueves, 22 abril 2010

MALABABA, los complementos más chic ahora en Madrid

por Clara Isabel Buedo

      
Los bolsos y accesorios de culto por fin reunidos en un mismo punto; un nuevo espacio comercial en Madrid que será la delicia de las fanáticas de los complementos.

Cuando sigues a una firma de cerca porque cada una de sus creaciones consigue emocionarte y suscitar el deseo más hondo en tu interior y luego descubres que se expande, se extiende y acerca su universo para que esté más a tu alcance, la sensación es tal que resulta difícil explicarlo con unas simples palabras.


Malababa es uno de esos ejemplos de reseña alternativa, casi nicho desde sus inicios que poco a poco se ha ido extendiendo y llegando a los ojos y oídos de medio mundo. Esa firma que te encandiló descubres que también encandila a medio planeta. Bueno, la cosa va bien, al menos confirmas que tu olfato comercial no anda nada mal… Malababa es una idea de Ana Carrasco, y surgió como proyecto personal de diseño y confección de complementos.
Aunque no lleva mucho tiempo en el mercado, ya en 2003 consiguió expandirse localizando puntos de venta en buena parte del globo terráqueo como Japón, EE.UU., México o Argentina. También fue en ese año cuando abrió su primer taller de fabricación en Madrid, donde cobrarían vida de forma totalmente artesanal todos sus diseños. Y es ahora cuando por fin abre punto de venta propio en Madrid en el que se dan cita todas sus codiciadas creaciones.


El producto Malababa se caracteriza por ser piezas únicas, elaboradas siguiendo las técnicas artesanales y los más estrictos estándares de calidad. Me gusta de esta firma ese charme francés que destila su estilo, desde cada uno de sus diseños hasta la estética de sus escaparates. Sus bolsos son objeto de culto, y si eres reticente, sorpréndete con el contenido que albergan las baldas de esta nueva tienda y entenderás por qué lo digo…

En DolceCity Madrid: Malababa


ir a www.malababa.com
Malababa ( ver plano )
Calle de Lagasca, 68
Tel: 91 203 59 90
Web: Visitar
Todas sus piezas se fabrican de forma artesanal en el MalababaTaller, donde nacen las creaciones que más tarde se venderán en tiendas de España, México, Argentina, EEUU o Japón.

      


TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
Déjate llevar por el fenómeno "lingerie" y saca al exterior tus prendas interiores; y si quieres renovarlas, ahora tienes nuevo enclave comercial en Madrid.

REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
Por fin tenemos en Madrid al alcance de nuestra mano y nuestros pies una de las firmas ilicitanas de calzado más 'chic'; diseños irresistibles, muy femeninos y actuales para mujeres presumidas.

ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
Lo último en tendencias y una gran variedad de calzado, bolsos y accesorios para hombre y mujer: Aldo aterriza en Madrid y promete fidelizar clientela a golpe de 'must have'.

MundoBlanNK-ita en Madrid
MundoBlanNK-ita en Madrid
Hace poco más de un año Noelia Díez, una madrileña de treinta y dos años llena de talento y creatividad dió rrienda suelta a una de sus grandes pasiones: la ilustración

ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
La firma italiana Etro recupera la estética de los 70, sus emblemáticos patrones, su naturalidad y tribalismo y el estilo más bohemio y exótico de la década.


« Volver a la Home| , , ,