Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 30 abril 2010

LÍO DE FALDAS, la moda imprescindible para este verano

por Clara Isabel Buedo

Si quieres lucir este verano un estilo a medio camino entre lo romántico y lo étnico, echa un vistazo a las propuestas de esta joven firma; seguro que te seducen...

Esta ola de naturalidad que está inundando no sólo pasarelas, sino espacios de belleza, gastronomía y hasta decoración, es como un tsunami estético que lejos de quedarse en un leve movimiento de las mareas, está dejando una resaca con secuelas considerables. Se lleva lo ethno-chic, lo multicultural y respetuoso con en medio y los seres que pueblan este planeta, se ensalza la riqueza de las culturas, lo artesanal y lo auténtico y genuino por encima de modas pasajeras.


Y todo ello deja su huella en las cosas materiales que nos rodean; y la moda, hecha de sentimientos, de momentos, de esperanzas… es el lienzo perfecto sobre el que estampar el sentir social de hoy en día. Aunque lo étnico, siempre ha tenido su hueco privilegiado en la industria de la moda. Esa inspiración proveniente de otras culturas, lugares y gentes, lejos de agotarse, va in crescendo y engendrando creaciones la mar de interesantes.


Dentro de ese estilo chic, romántico y multicultural se sitúa Lío de Faldas, una marca barcelonesa que nació en 2002 destinada a esa mujer sofisticada pero natural al mismo tiempo, femenina y con raíces gipsy. Su clave es combinar tejidos, todos ellos de excelente calidad (lana con seda, saris hindúes con algodón, chifones con bordados del siglo XIX…), un mix de texturas y ornamentos que se imprimen en hechuras sencillas y livianas, esas que más apetecen en verano.


A esa naturalidad que desprenden tejidos y formas, se le une la paleta de colores elegida para este verano: tonos frescos y empolvados, malvas, verdes, tonos terrosos… que se combinan con bordados de piedras y cuentas de metal. En cuanto a formas, el imprescindible de este verano: el pantalón bombacho, árabe o de líneas sueltas y con frunces, un toque exótico que remata un look veraniego y a la última.

Lío de Faldas en NAC


ir a www.nacmadrid.com
Nac Madrid ( ver plano )
Calle de Génova, 18
Tel: 91 310 60 50
Web: Visitar
Nac Madrid nació hace una década de la mano de Nani. Ahora, su hija y sobrinos han querido continuar con esta iniciativa y diez años después mantienen la clase y elegancia que la vio nacer. Las mejores firmas y calidades se aúnan en este cuidado espacio.



TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
Dulce y naif se presenta la última colección de calzado que alberga la nueva tienda de To · Be en Madrid, un espacio monomarca en el que encontrar todas las colecciones de la firma ilicitana.

MALABABA, los complementos más chic ahora en Madrid
MALABABA, los complementos más chic ahora en Madrid
Los bolsos y accesorios de culto por fin reunidos en un mismo punto; un nuevo espacio comercial en Madrid que será la delicia de las fanáticas de los complementos.

TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
Déjate llevar por el fenómeno "lingerie" y saca al exterior tus prendas interiores; y si quieres renovarlas, ahora tienes nuevo enclave comercial en Madrid.

REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
Por fin tenemos en Madrid al alcance de nuestra mano y nuestros pies una de las firmas ilicitanas de calzado más 'chic'; diseños irresistibles, muy femeninos y actuales para mujeres presumidas.

ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
Lo último en tendencias y una gran variedad de calzado, bolsos y accesorios para hombre y mujer: Aldo aterriza en Madrid y promete fidelizar clientela a golpe de 'must have'.


« Volver a la Home| ,