Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 12 abril 2010

CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas

por Carla Flames

Para aquellas que tenéis debilidad por los complementos o para aquellos que siempre regaláis originales detalles, aquí tenéis una firma que triunfa gracias a sus creaciones en fieltro.

Tengo debilidad por las diseñadoras que un buen día se les ocurre crear con sus manos algún complemento innovador y deciden utilizar todas sus fuerzas para darse a conocer. Crean un blog, van de tienda en tienda buscando un hueco donde mostrar su trabajo y nunca sueltan la aguja. En definitiva y hablando claro, se lo curran.

Me gusta entrar en una tienda y descubrir pequeñas firmas que comparten mostrador. Algunas saltan a la vista por sus colores, su encanto y su originalidad. Y precisamente, os voy a hablar de una de ellas.


Coracolores debe su fama a unos broches con forma de corazón que causaron furor en el entorno de la diseñadora. Por esa razón, se decidió a venderlos en las tiendas y conseguir que todos tuviéramos nuestro propio corazón.


Y de los corazones pasó a las flores, a las muñecas, a las mariposas y hasta a los cucuruchos. Y no sólo eso, también se atrevió con llaveros, diademas y algunas gargantillas.


Todos ellos se caracterizan por ser complementos en fieltro muy coloridos. Los tienes en rosa, magenta, azul, naranja, amarillo… resumiendo, en los colores más llamativos. Y es que Coracolores consigue darle un toque de optimismo a todas tus prendas.


El secreto es añadir a tu look pequeños detalles con enorme originalidad, haciendo especial hasta la camiseta más básica.


Y si hay una ocasión en la que puedes sacarle aún más partido a Coracolores es en tu boda. Son muchas las novias que comentan por la red el éxito que han tenido al regalar a sus invitados un alfiler con forma de flor o corazón. Y la verdad es que desde mi punto de vista como invitada, no estaría nada mal salir de la fiesta con un broche a estrenar al día siguiente.

Así que te propongo que celebres la salida del sol, el cambio de hora o la llegada de las terrazas añadiendo alegría a tus prendas y luciendo tu propio coracolor.

Coracolores en La Integral

La Integral ( ver plano )
Calle de León 25
Tel: 91 429 69 18
Un coqueto y antiguo local que albergaba objetos de lo más insólitos, chic y atractivos. Escaparate de jóvenes creadores donde se puede encontrar ropa y objetos de lo más peculiar en el atractivo marco de una antigua panadería con su fachada de madera,



ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
Descubre la nueva colección de gafas de sol de Ana Locking para mujer o unisex dentro de su colección "Antidoto", un antídoto contra las modas fugaces, aburridas y trasnochadas.

CORTANA, pura sensualidad en la mujer
CORTANA, pura sensualidad en la mujer
Una diseñadora mallorquina se ha hecho un hueco en el callejón de Jorge Juan para mostrar la verdadera esencia de la alta costura. Prendas para vestir y trajes de novia que parecen hechos a medida.

338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
¿Quieres saborear el estilo del star system y hacerte con las propuestas de las celebrities más codiciadas? Ahora hay un nuevo enclave comercial en Madrid para hacerte con las piezas más 'mediáticas'.

ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
Ay, ay, que aparecen por ahí los primeros rayos de sol. Después de una Semana Santa por el norte, este amarillo radiante se agradece. Celébralo comprándote ya las chanclas más modernas del mercado

SITA MURT a fondo…
SITA MURT a fondo…
Para apreciar los detalles y matices de una prenda no vale sólo con verla en las revistas o Internet, hay que tocarla, sentirla, apreciarla a milímetros de la retina para sentir su verdadera calidad.


« Volver a la Home| , ,