Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 9 abril 2010

ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo

por Clara Isabel Buedo

Descubre la nueva colección de gafas de sol de Ana Locking para mujer o unisex dentro de su colección "Antidoto", un antídoto contra las modas fugaces, aburridas y trasnochadas.

Hace poco os introducíamos en el nuevo mundo de los complementos que ha diseñado Ana Locking dentro de su colección “Antidoto”, una reflexión sobre la fugacidad de la moda que queda manifiesta en las texturas y materiales con los que han sido elaborados.
Dentro de "Antídoto" también se encuentra la primera línea de gafas de sol para mujer y hombre, no tan efímera como los brazaletes y collares, ya que la cera en este caso es sustituida por el acetato para su elaboración.
Una colección urbana y de marcado aire retro ornamentada con pequeños detalles metálicos. Llevadera, funcional, me gusta la variedad de modelos adaptables a todas las fisonomías y estilos.
Me encantan las unisex de carey y con moldura en acetato bicolor transparente, su montura me recuerda al look lady de los 50 una tarde de verano paseando por las calles de Biarritz. Diseños que evocan épocas pasadas que retan el devenir del tiempo, a pesar de estar incluidos en una colección efímera, eso sí, antídoto contra la fugacidad de la moda. Para reflexionar.

En DolceCity Madrid: Ana Locking


ir a www.analocking.es
Ana Locking ( ver plano )
Calle de Hortaleza, 108
Tel: 91 391 00 88
Web: Visitar
En el estudio de Ana Locking se realizan a medida las líneas de couture y demi-couture de la firma española, además de encontrar sus líneas de accesorios y complementos.



CORTANA, pura sensualidad en la mujer
CORTANA, pura sensualidad en la mujer
Una diseñadora mallorquina se ha hecho un hueco en el callejón de Jorge Juan para mostrar la verdadera esencia de la alta costura. Prendas para vestir y trajes de novia que parecen hechos a medida.

338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
¿Quieres saborear el estilo del star system y hacerte con las propuestas de las celebrities más codiciadas? Ahora hay un nuevo enclave comercial en Madrid para hacerte con las piezas más 'mediáticas'.

ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
Ay, ay, que aparecen por ahí los primeros rayos de sol. Después de una Semana Santa por el norte, este amarillo radiante se agradece. Celébralo comprándote ya las chanclas más modernas del mercado

SITA MURT a fondo…
SITA MURT a fondo…
Para apreciar los detalles y matices de una prenda no vale sólo con verla en las revistas o Internet, hay que tocarla, sentirla, apreciarla a milímetros de la retina para sentir su verdadera calidad.

LA ANTIGUA, la tienda de Lady Desidia, Lucetemas y Silvia Calles
LA ANTIGUA, la tienda de Lady Desidia, Lucetemas y Silvia Calles
¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Una nueva tienda ha abierto! Tres jóvenes diseñadoras se han hecho mayores, se han independizado y han decidido compartir piso, o en este caso tienda.


« Volver a la Home| , , ,