jueves, 8 abril 2010

338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas

por Clara Isabel Buedo

      
¿Quieres saborear el estilo del star system y hacerte con las propuestas de las celebrities más codiciadas? Ahora hay un nuevo enclave comercial en Madrid para hacerte con las piezas más 'mediáticas'.

Una vez leí que el estilo no es una fórmula matemática, sino una ecuación personal. Cábalas numéricas o alfabéticas, da igual, lo último en moda en Madrid se alimenta de números y no de letras, se llama 338; un nombre escueto y críptico para un entorno resultado de la ecuación entre el estilo british, europeo y el italiano con la suma del complemento perfecto y la raíz cuadrada del buen gusto. Y me llevo una.


338 es un nuevo espacio de estética refinada que alberga propuestas de moda y complementos para mujer, de firmas variopintas, pero la mar de solicitadas. Entre ellas: Succo, Denny Rose o Islo en calzado, de las que ya os hemos dado algunas pistas; las inglesas Ted Baker o Radley London en accesorios y complementos; y para las más fashionsitas, Ugg Australia o Minnetonka, con sus botas ultra solicitadas. En la variedad, está el gusto.


Si quieres seguir la estela de estilo de iconos del papel cuché, y cómo no, también de la Red, como Kate Moss, Sienna Miller o Sarah Jessica Parker (vaya tres patas para un buen fondo de armario), date una vueltecita por este nuevo espacio y seguro que sales con algo, aunque sólo ideas sean

338 en Centro Comercial Moraleja Green


ir a www.ccmoralejagreen.com
Centro Comercial Moraleja Green ( ver plano )
Av de Europa 13-15
Tel: 902 103 812
Web: www.ccmoralejagreen.com
Establecimientos exclusivos de moda, muebles, joyería e incluso salud.

      


ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash
Ay, ay, que aparecen por ahí los primeros rayos de sol. Después de una Semana Santa por el norte, este amarillo radiante se agradece. Celébralo comprándote ya las chanclas más modernas del mercado

SITA MURT a fondo…
SITA MURT a fondo…
Para apreciar los detalles y matices de una prenda no vale sólo con verla en las revistas o Internet, hay que tocarla, sentirla, apreciarla a milímetros de la retina para sentir su verdadera calidad.

LA ANTIGUA, la tienda de Lady Desidia, Lucetemas y Silvia Calles
LA ANTIGUA, la tienda de Lady Desidia, Lucetemas y Silvia Calles
¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Una nueva tienda ha abierto! Tres jóvenes diseñadoras se han hecho mayores, se han independizado y han decidido compartir piso, o en este caso tienda.

LE CHAT BLEU, la pintura que te viste
LE CHAT BLEU, la pintura que te viste
Hay que reconocer que cuando estrenas algo y alguien te dice:¡Qué bonito! ¿De dónde la has sacado?,te sientes orgullosa y llena de satisfacción.Pues atentas a esta firma que hará que siempre te pase.

PAUL SMITH, la anglomanía más refinada y vanguardista
PAUL SMITH, la anglomanía más refinada y vanguardista
Color, estampados y mix entre clásicos británicos y estilo contemporáneo; estas son las señas de identidad de una firma inglesa que cala bien hondo: Paul Smith.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >