Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 4 marzo 2010

THE EXTREME COLLECTION, colección primavera-verano 2010

por Clara Isabel Buedo

El universo de las tendencias sigue manteniendo en los primeros puestos del ranking la prenda más versátil y polifacética de todo el reino indumentario: la blazer. He aquí propuestas para este verano.

Blazer, americana o chaqueta sastre, miles son las versiones de este tipo de prenda versátil, incombustible, un verdadero comodín para cualquier fondo de armario; resiste estilos, temporadas efímeras o combinaciones imposibles, sienta bien a prácticamente todas las siluetas y siempre otorga al porte ese aire entre formal y profesional tan sugerente.
Convertida en pieza estrella de las últimas tendencias, aún resiste y este verano la podemos seguir disfrutando en dos versiones: tipo militar para un aire más ‘canalla’ o de corte clásico renovado para dibujar la silueta, como las que presenta la firma The Extreme Collection en su última colección.


Me gustan sus diseños por lo bien que se adaptan al cuerpo moldeándolo y dibujándolo como si hubiesen sido forjadas en nuestra propia anatomía. Sus patrones maestros caen a la perfección en las zonas más decisivas para que el veredicto final sea de aprobado: hombros y cuello.


El toque de creatividad lo pone el mix de texturas, colores y detalles ornamentales que hacen de estos diseños una opción creativa y elegante para los looks más formales.


Para este verano los tonos claros y empolvados conviven con los más intensos: blanco, gris perla o nude y en el polo opuesto mostaza, marino o rojo. Print de rayas —un imprescindible de la nueva temporada— o los clásicos cuadros para un look más british; en la variedad está el gusto, y si te quieres hacer con esta prenda tan polifacética, esta es una perfecta alternativa.

En DolceCity Madrid: The Extreme Collection


ir a www.theextremecollection.com
The Extreme Collection ( ver plano )
Calle de Hermosilla 43
Tel: 91 435 32 09
Web: Visitar
Una perfecta propuesta de moda para las amantes del clasicismo con un toque 'british'. Sus tiendas son de amplios espacios con decoración exquisita que mezcla vanguardia y refinamiento. Conjugan la sastrería tradicional con las últimas tendencias.



PAMPLEMOUSSE, tocados vintage de aire muy chic
PAMPLEMOUSSE, tocados vintage de aire muy chic
Saber diseñar tocados que combinen con tu look sin ser ostentosos,que poseen los adornos justos y que favorezcan tu rostro en vez de ocultarlo es todo un arte.Y hoy,tenemos aquí una verdadera artista.

MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
La moda urbana está en todas partes y Mitropa la reúne en un espacio para ofrecerte una selección de las mejores firmas vanguardistas y juveniles. Es más que una tienda, es una forma de vida.

SWEDISH HASBEENS, el calzado del momento
SWEDISH HASBEENS, el calzado del momento
Pura tendencia, el calzado 'eco-friend' se impone este verano, visto en los pies de celebrities y fashionistas llegan a Madrid con intención de acaparar toda la atención de tu armario.

SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
Entra en una tienda y sal vestida de píes a cabeza. Pero para eso, no renuncies al buen gusto y a la alta calidad, porque Saga te ofrece las mejores firmas nacionales e internacionales. Entra y verás.

Mónica y El tocador de Monique
Mónica y El tocador de Monique
Coquetos broches, bolsos y colgantes, ilustrados por Mónica González y hechos a mano conforman las originales colecciones que esta diseñadora gráfica nos trae desde Castellón


« Volver a la Home| ,