Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 3 marzo 2010

PAMPLEMOUSSE, tocados vintage de aire muy chic

por Carla Flames

Saber diseñar tocados que combinen con tu look sin ser ostentosos,que poseen los adornos justos y que favorezcan tu rostro en vez de ocultarlo es todo un arte.Y hoy,tenemos aquí una verdadera artista.

La moda del tocado ha llevado a varias diseñadoras a convertirse en especialistas, pero también ha llevado a las clientas a ser más exigentes. Antes de pasar a ser unos imprescindibles en las cabezas de los días de fiesta, cualquier tocado sorprendía, llamaba la atención y gustaba por su toque original, fuera como fuera el complemento en cuestión.

Hoy en día, conocemos, entendemos y tenemos dónde elegir. Por esa razón, no vale con saber diseñar tocados, hay que encontrar el truco para que se diferencien de los demás.


Y Pamplemousse lo ha conseguido.
Seguramente, sus tocados me hubieran gustado en los días de poco auge pero ahora me gustan aún más al comprobar que poco tienen que ver con su enorme competencia.
Son diferentes, originales y de buen gusto. El toque vintage le ofrece una larga vida sobre tu cabeza, pudiendo lucirlos en más de una ocasión sin temer que pasen de moda.

La especialidad de Pamplemousse son los auténticos tocados. Me explico… Actualmente, esa palabra se utiliza para cualquier complemento que se pose sobre la cabeza (casquetes, sombreritos, plumas… ), pero el auténtico tocado es aquel que como su nombre indica, aporta un toque discreto y natural al look.


Su arte reside en añadir varios adornos sin dar la sensación de recargados, en su justa medida y combinados unos con otros.
Tela de rejilla, una flor y un poco de tul…

Por otro lado, también diseña originales cintas que se posan sobre la frente y rodean la cabeza. A éste se le añade un complemento o un camafeo, dándole el toque vintaje perfecto.


Además, en Pamplemousse no puede faltar los diseños personalizados.
No hay duda, viendo las colecciones que crea con sus propias manos, que la diseñadora Marta Machín dará en el clavo y acertará exactamente con lo que necesitas para combinar un vestido o unos zapatos concretos.

Así que piensa que ahora muchos saben diseñar tocados, pero no todos saben crearlos con buen gusto. Sólo tienes que acercarte a la tienda B10, entrar en su página o ponerte en contacto con ella, para convencerte de que Pamplemousse es diferente.

Pamplemousse en B10 Joyas y Antigüedades

ir a www.tiendasb10.com
B10 Joyas y Antigüedades ( ver plano )
Calle de José Abascal, 53
Web: Visitar
En B10 podrás encontrar un buen surtido de joyería antigua traída de todas partes del mundo, desde India y china hasta Europa, que se mezclan con otras piezas actuales y objetos de arte y decoración.



MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
La moda urbana está en todas partes y Mitropa la reúne en un espacio para ofrecerte una selección de las mejores firmas vanguardistas y juveniles. Es más que una tienda, es una forma de vida.

SWEDISH HASBEENS, el calzado del momento
SWEDISH HASBEENS, el calzado del momento
Pura tendencia, el calzado 'eco-friend' se impone este verano, visto en los pies de celebrities y fashionistas llegan a Madrid con intención de acaparar toda la atención de tu armario.

SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
Entra en una tienda y sal vestida de píes a cabeza. Pero para eso, no renuncies al buen gusto y a la alta calidad, porque Saga te ofrece las mejores firmas nacionales e internacionales. Entra y verás.

Mónica y El tocador de Monique
Mónica y El tocador de Monique
Coquetos broches, bolsos y colgantes, ilustrados por Mónica González y hechos a mano conforman las originales colecciones que esta diseñadora gráfica nos trae desde Castellón

JULES, moda masculina cien por cien actual
JULES, moda masculina cien por cien actual
Jules es una firma masculina que viste a un hombre joven y/o de espíritu joven pero con unas responsabilidades. Ropa cómoda, elegante, cuidada y muy, muy actual. El precio te termina de convencer


« Volver a la Home| ,