Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 2 marzo 2010

MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana

por Carla Flames

La moda urbana está en todas partes y Mitropa la reúne en un espacio para ofrecerte una selección de las mejores firmas vanguardistas y juveniles. Es más que una tienda, es una forma de vida.

El nombre de una tienda es su carta de presentación. Hay que ver la de tiendas que encuentras por las calles de Madrid que con sólo el nombre que cuelga del cartel, te haces una idea de lo que encierra en su interior y piensas: Será mejor se quede ahí encerrado para siempre.

No voy a dar ejemplos para no herir sensibilidades, pero lo que sí que voy a hacer es hablaros del caso en el que el nombre de la tienda es todo un acierto.

En mi opinión, Mitropa alude a un grupo de amigos que comparten estilos de vida y gustos concretos, algo muy característico de la moda urbana. Hablamos de la forma de vestir de los jóvenes actuales que buscan la comodidad, la originalidad y el sello que les diferencie.


Y precisamente, en esta tienda encontrarán todo lo necesario para su look. Desde el año 2000, Mitropa apareció con el objetivo de acercar a los jóvenes la moda que les gusta, reuniendo las marcas más reconocidas del momento.

Entre ellas, puedes encontrar Skunkfunk, Fly London, Insight 51 o Religion. Firmas con una identidad y objetivo claro: vestir al joven de hoy, identificándose con su forma de vida.


Colección Primavera-Verano 2010 de Skunkfunk
Además, Mitropa te ofrece los complementos y accesorios perfectos para combinar con todas sus prendas. Bandoleras, gorras, bufandas y sobre todo, calzado. La citada anteriormente, Fly London, tiene una gran diversidad de botas, botines y zapatillas caracterizadas por su comodidad y resistencia.

¿Para qué perder el tiempo buscando tus marcas de ropa favoritas si las puedes encontrar en Mitropa?

Y como valor añadido, el trato. Quieren conocerte y que les conozcas, incluirte en su tropa y divertirte vistiéndote. Por esa razón, su atención es personalizada y atenta.

Si quieres saber más de ellos, sólo tienes que visitarles. Anímate y entra en Mitropa.

En DolceCity Madrid: Mitropa

ir a www.mitropa-store.com
Mitropa ( ver plano )
Calle de Bordadores, 3
Tel: 91 548 02 36
Web: Visitar
Toda la moda urbana en una tienda. Mitropa selecciona las firmas más reconocidas para ofrecer en un sólo espacio los looks más juveniles. Skunkfunk, Fly London e Insight 51 son algunas de las marcas que allí encuentras. Ropa y complementos a buen precio.



SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
Entra en una tienda y sal vestida de píes a cabeza. Pero para eso, no renuncies al buen gusto y a la alta calidad, porque Saga te ofrece las mejores firmas nacionales e internacionales. Entra y verás.

Mónica y El tocador de Monique
Mónica y El tocador de Monique
Coquetos broches, bolsos y colgantes, ilustrados por Mónica González y hechos a mano conforman las originales colecciones que esta diseñadora gráfica nos trae desde Castellón

JULES, moda masculina cien por cien actual
JULES, moda masculina cien por cien actual
Jules es una firma masculina que viste a un hombre joven y/o de espíritu joven pero con unas responsabilidades. Ropa cómoda, elegante, cuidada y muy, muy actual. El precio te termina de convencer

MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano
MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano
El glam-chic lujoso y sensual del casual wear americano ya se puede disfrutar en Madrid; no te pierdas sus colecciones de ropa, accesorios y complementos. Te conquistarán.

MIGUEL DE LUNA, pura elegancia para el invierno de 2010
MIGUEL DE LUNA, pura elegancia para el invierno de 2010
Miguel de Luna es una firma gallega que desde la sencillez y la humildad se ha hecho un hueco entre los más elegantes. Ha servido como vestuario en series de televisión y para vestir a las famosas


« Volver a la Home| , ,